- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AYUDA
- gonzaloz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
me voy a la pagina del imss entro al idse, despues mando mi certificado y contraseña y entro a la pagina del contribuyente en el idse, despues hago mi movimiento de baja, pero cuando lo quiero enviar me pide el certificado en examinar y mi contraseña el problema esta cuando trato de enviar la baja, me dice error en el servidor
le he intentado en cualquier horario.
alguien me puede ayudar con eso. gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
-Intente borrar cockies y archivos temporales, luego envie de nuevo el movimiento.
-Intente en otra computadora.
-Espere un poco mas de tiempo, puede ser por saturacion de la pagina. Recuerde que acaban de "liberar" los EMA´s y EBA´s, y muchos los estamos descargando.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Quiero dar de baja a un trabajador en el portal del imss
me voy a la pagina del imss entro al idse, despues mando mi certificado y contraseña y entro a la pagina del contribuyente en el idse, despues hago mi movimiento de baja, pero cuando lo quiero enviar me pide el certificado en examinar y mi contraseña el problema esta cuando trato de enviar la baja, me dice error en el servidor
le he intentado en cualquier horario.
alguien me puede ayudar con eso. gracias.
M e paso lo mismo, ademas de borrar los cookies, reinice la pc y listo, ya pude enviar los movimientos....
saludos