Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA CON GARANTIA FISCAL

Más
17 años 3 meses antes #46817 por vickymorar
Estamos en un poceso de convenio con el Imss, me piden una garantia, para un convenio por deber coutas RCV, me llama la atencion esto por el hecho de que aunque el Imss sea el recaudador de dichos RCV, no son cuotas propiamente del Instituto, me podrian ayudar ya que estoy buscando un articulo donde menciona que no se me debe de pedir dicha garantia, si no mas bien, podre solo llevar una relacion de dicha garantia sin llevar una factura original, de antemano gracias...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46825 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AYUDA CON GARANTIA FISCAL
Hola vicky ya viste lo que nos dice el punto primero del Acuerdo ACDO.AS1.HCT.250309/57.P.DIR, públicado en DOF el pasado 2 de Abril de 2009?

Saludos

Más
17 años 3 meses antes #46827 por gaboaranda
Para fundamentar bien necesitas analizar muy bien los articulos 287,39B,40, y sobre todo el 40D de la LSS

Saludos

Más
17 años 3 meses antes #46834 por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: AYUDA CON GARANTIA FISCAL
Si, gracias Gabo, ayer precisamente estuve leyendo dicho acuerdo, donde se dispensa de la garantia fiscal, quiero entender que entonces me piden dicha garantia, por el solo hecho de pedir la condonacion del 90%???

Más
17 años 3 meses antes #46835 por gaboaranda
Es correcto de hecho por ese acuerdo no debe de existir alguna garantia de por medio

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
Gracias a Foro Kunena