- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Fecha limite de pago con decreto
- Cynthia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
El problema es que quiero generarlo como pago extemporaneo y me dice que la fecha del 18 no es extemporanea, pero pago oportuno no me lo valida... que sera?
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Salinas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Tal como lo mencionas a los pagos extemporaneos no les aplica el decreto, de hecho si realizas el calculo a traves del SUA no te habilita la opcion de decreto en pago extemporaneo.
Saludos,
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Fijate como es la vida de maravillosa hace un mes aprox en la pagina 6 y 7 de este tópico....
www.aportacionesfiscales.com/component/o...it,10/limitstart,60/
Varios foristas, dijeron cual era "la duda" respecto a los lineamientos recien publicados y otras cuantas linduras "juzgaron" y mira ahora las consecuencias de en su momento No analizar esas publicaciiones favor checa lo que se comento en ese momento y nos comentas tus dudas!!
Saludos
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
hola amigo GABO:Hola cynthia
Fijate como es la vida de maravillosa hace un mes aprox en la pagina 6 y 7 de este tópico....
www.aportacionesfiscales.com/component/o...it,10/limitstart,60/
Varios foristas, dijeron cual era "la duda" respecto a los lineamientos recien publicados y otras cuantas linduras "juzgaron" y mira ahora las consecuencias de en su momento No analizar esas publicaciiones favor checa lo que se comento en ese momento y nos comentas tus dudas!!
Saludos
Cuáles consecuencias quién no analizó esas publicaciones?
Saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
no pagaste tus cop Mayo a tiempo?
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Ayer no pudimos pagar nuestro Imss por unas diferencias...
Hola...
Se que lo que le voy a comentar, entra en el "hubiera", pero puede servir, creo yo, para futuras ocasiones.
Si esas diferencias se deben a resultados de la confronta, y no habia certeza de que fueran o no correctos algunos movimientos, creo que se pudieron haber pagado las cuotas con el descuento respectivo y despues hacer los ajustes. Estos ajustes serian, en caso de haber pagado de mas, solocitar la nota de credito correspondiente, y en caso de haber pagado de menos, hacer un pago complementario.
Asi hubieras "aprovechado" los beneficios del decreto.
PD. Compadrito, que opinas?