REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Me llego requerimiento de pago de Abr 2009 Imss
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Gealram te pregunto ya pagaste al 100% esas COP Abril si es asi te pido que de forma más que rapida, acudas a la subdelegación siguiendo la recomendación de mi compadrito danny boy!!! para evitarte todas las suspicasias ya comentadas!!
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
El Lic.
.
- Gealram
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
- Gracias recibidas: 0
ya sea el 29 o 30, e inmediatamente me apersonare
en la delegacion del imss solicitando la cancelacion
de la multa (por si las dudas no vaya a ser el diablo)
Y ahi luego les estare comentando.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
En lo personal, a nosotros nos llego unicamente el ejecutor solicitando copia del pago, el cual logicamente no lo tenia (Dejo un citatorio). Despues regreso el mismo ejecutor a los tres dias solicitando de nuevo el pago, le dije que no estaba el tesorero para que me diera la copia del pago y quede en enviarsela via fax al dia siguiente (No dejo escritos ni citatorio ni nada). Al dia siguiente le "faxeo" el pago y lo unico que me "quiere" cobrar son los gastos de ejecucion... que ando mareando al ejecutor a ver si se le olvida...
Todo esto lo menciono, a la espera de tratar de saber si lo mencionado en este post (sobre las multas en "0") es general, o quiza solo algun ejecutor, o alguna subdelegacion...
Si alguien mas ha tenido alguna experiencia al respecto, a mas de uno creo que nos gustaria leerla.
De antemano Gracias...
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Compadrito a poco te cobran gastos de ejecución sin mediar, el requerimiento y el embargo de por medio??
Saludos
jajajajajaaj
..."quieren"....
Pero no me dejo... y nada mas que se quiera poner en otro plan, le pido que me lo fundamente, y con eso me lo quito....
Lo traigo a la vuelta y vuelta, nomas para que aprenda.