- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
incapacidad eeronea de parte del IMSS
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Un empleado estuvo incapacitado por EG por 10 días pero la incapacidad sale con un nombre diferente al de la empresa error de el empleado y el alude que fue del medico el chiste es k el IMSS no se lo kiere cambiar obviamente yo le voy a descontar los dias, pero me preocupa al momento de pagar los cuotas del IMSS, ademas de k solo podre meter 7 dias de faltas que me sugieren o comentan.
saludos
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- Padawan
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Padawan escribió:
no creo que tengas problema con meter las incapacidades al SUA, si el Registro Patronal es correcto, y si creo que estarias actuando mal si las metes como ausentismos, me refiero a esto ultimo por lo que mencionas de las 7 faltas.
Si la incapaciadad asi como pone el ejemplo padawan, es esta mal en solo haberle puesto "la favorita" en lugar de Operado.... sa de cv, entonces edgar solo dile a tu trabajador que su doctor, el que le expidio su incapacidad se la corriga, si dice que es muy tardado o que necesita hacer un trámite bastara con que a puño y letra del dr, lo corriga, eso si con su respectiva rúbrica a un lado de esa correción!!! asi no tengas poblemas ni laborales ni en caso de solicitudes de la subdelegación, por ese certificado
Saludos
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
SI NO LA METO NO HAY OTRA QUE PAGARLO COMPLETO DE CUALQUIER MANERA NINGUNA ES CORRECTA GRACIAS A AMBOS POR SU TIEMPO Y RESPUESTAS
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
El NRP de esa incapacidad esta mal tambien???
Edgar esa incapacidad es del formato clasico "verde" o de las nuevas en tamaño carta?? ya me salio otra duda!! espero tu respuesta
saludos