Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

incapacidad eeronea de parte del IMSS

Más
17 años 2 meses antes #48530 por novelo39
si el nombre de la razon social es la erronia bastara como ya comento el compañero gabo aranda, si el registro patronal es el incorrecto tendran que hacer la correccion en la direccion medica, ( ya que tendrian que anular esa y generar una nueva)

LAE. Jesus Vidal Novelo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #48531 por Daniel_Gtz
A ver...

En donde viene el Registro Patronal en las Incapacidades (version vieja o nueva)????????????

O son mucho mas nuevas que la que me trajo ayer un empleado... o de plano por estos rumbos no lo anotan...

• RMisterio
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 2 meses antes #48532 por RMisterio
Respuesta de RMisterio sobre el tema Re: incapacidad eeronea de parte del IMSS
Cpedgarivan escribió:

OK, SI ESTA MAL LA RAZON SOCIAL Y DICE CLAVE PATRONAL K NO COINCIDE CON MI NUMERO.
SI NO LA METO NO HAY OTRA QUE PAGARLO COMPLETO DE CUALQUIER MANERA NINGUNA ES CORRECTA GRACIAS A AMBOS POR SU TIEMPO Y RESPUESTAS

SI LOS DATOS SON ERRONEOS Y NO COICIDE NI LA RAZON SOCIAL NI EL REGISTRO PATRONAL ES LO SIGUIENTE..ES IMPROCEDENTE QUE LAS APLIQUES,SALVO SEAN CORREGIDAS,ASI DE SENCILLO.

BUEN DIA

Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #48534 por gaboaranda
RMisterio escribió:

SI LOS DATOS SON ERRONEOS Y NO COICIDE NI LA RAZON SOCIAL NI EL REGISTRO PATRONAL ES LO SIGUIENTE..ES IMPROCEDENTE QUE LAS APLIQUES,SALVO SEAN CORREGIDAS,ASI DE SENCILLO.

BUEN DIA

Ley del Talión

Señor "misterioso"

una pregunta

Ese caso por que seria improcendente ??y como lo maneja usted para su sua? y si lo fundamenta se lo agradeceria.

Sobre todo por el Registro Patronal en la incapacidad, por lo que veo es muy observador de las mismas eeh!!

Saludos
Última Edición: 17 años 2 meses antes por gaboaranda.

• RMisterio
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 2 meses antes #48535 por RMisterio
Respuesta de RMisterio sobre el tema Re: incapacidad eeronea de parte del IMSS
gaboaranda escribió:

RMisterio escribió:

BUEN DIA

Ley del Talión

Señor "misterioso"

una pregunta

Ese caso por que seria improcendente ??y como lo maneja usted para su sua? y si lo fundamenta se lo agradeceria.

Sobre todo por el Registro Patronal en la incapacidad, por lo que veo es muy observador de las mismas eeh!!

Saludos

CON TODO GUSTO LE CONTESTO SEÑOR ARANDA

¡¡QUE CONTRARIEDAD SEÑOR¡¡,ME SORPRENDE USTED,PORQUE HACE DIAS USTED NUNCA ME RESPONDIO LA PREGUNTA QUE LE HICE SOBRE PORQUE ME MANDABA USTED UN LINK DE LA IP,ADEMAS DE QUE CERRARON EL TOPICO Y EDITO USTED LO QUE HABIA PUESTO O NO ES ASI SEÑOR ARANDA?

HOY VEO DE NUEVO ESTE TOPICO Y PONE EN SU PARTE DE ARRIBA LA LEY DE TALION, NO ENTIENDO SU ACTITUD SEÑOR ARANDA, LE HICE ALGO, LE DEBO ALGO, ESPERO QUE USTED ME EXPLIQUE EL PORQUE DE SU ACTITUD.

VOLVIENDO A SU PREGUNTA,YO SI SE LA CONTESTO DE LA MANERA MAS FACIL QUE HAY.

DIGAME USTED SEÑOR ARANDA, SI LEYO ENTRE LINEAS MI RESPUESTA ANTERIOR SABE USTED LA RESPUESTA, SE LA DEJO MAS FACIL TODAVIA, SI USTED TIENE UN RIESGO DE TRABAJO DE 15 DIAS DE UN TRABAJADOR QUE SE LE ACCIDENTO, PERO EL TRABAJADOR SE EQUIVOCO Y USTED NO SE PERCATO DE QUE EL RP ESTABA ERRONEO, QUE CREES USTED SI AL PRESENTAR SU DECLARACION DE PRIMA DE RIESGO USTED OMITE DICHO INCAPACIDAD? EH? FACIL, EL INSEGURO LE FINCARA MULTA POR DATOS ERRONEOS.....LE QUEDO CLARO O ME REGRESO?

FUNDAMENTO//SENTIDO COMUNENTRE OTRAS COSAS

QUE TENGA BUEN DIA

Más
17 años 2 meses antes #48536 por gaboaranda
LE hice esa pregunta puesto que se rebundo en el tema ya jesus vidal, padawan ya habian dado la respuesta que usted comento y le pido el fundamento para que se APORTARA REALMENTE ALGO NO REBUNDAR!!! EN ALGO!!!

Edgar esperamos tu respuesta!!

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena