Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Falla general del IDSE "nunca antes vista"

Más
17 años 2 meses antes #49345 por JCarlos
Buenas Tardes.

Este mismo problema tuve hace ya un tiempo, si bien recuerdo en las modificaciones del 01 de Enero del 2009. Me fueron rechazados algunas modificaciones de salario, argumentando precisamente el error 56 ya comentado, y aunque mande mis lotes nuevamente, estos me fueron rechazados, por lo que la unica solución que tuve fue solicitar la certificacion de las modificaciones salariales.

Asi me fue arreglado el problema, no sin antes llevar el escrito anexando los formatos afil 03 de cada movimiento y esperando por lo menos una semana para tener una respuesta.

Y eso que nada mas eran 11 rechazos, y me decian que se tardaban cuando menos 30 dias porque tenian mucho trabajo y la forma de operarlos es manualmente.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49347 por uam
Hola Juan Carlos

En esa ocasión efectivamente fue error del IMSSeguro(Y esta vez también) ya que automáticamente hizo,
el incremento de salario mínimos en automático.

Pero en esta vez, la base de datos esta desconectada del servidor.
Si gustas entrar por E-Sonora (esta pagina entras mas rapido y sin tanto adorno)
y veras que ya esta en funcionamiento la base de datos.

Recomiendo que se esperen hasta la tarde, ya que apenas se esta restableciendo la pagina.

Y me dio gusto en volver a leerte.

Salu2.

nada que ver.
Facebook/uamtz

Más
17 años 2 meses antes #49348 por gaboaranda
Hola UAM

Estoy intentando desde hace rato y no mas no me deja entrar tampoco por Esonora!!

Tengo conocimiento que estan trabajado en la Coordinación de Tecnologías para la Incorporación y Recaudación del Seguro Social

(Dependencia encargada del Webservice IdSE) a marchas forzadas y mas o menos despues de las 200 quedaria establecido esa base!!

saludos

Más
17 años 2 meses antes #49353 por uam
Respuesta de uam sobre el tema Re: Falla general del IDSE
gaboaranda escribió:

Hola UAM

Estoy intentando desde hace rato y no mas no me deja entrar tampoco por Esonora!!

Tengo conocimiento que estan trabajado en la Coordinación de Tecnologías para la Incorporación y Recaudación del Seguro Social

(Dependencia encargada del Webservice IdSE) a marchas forzadas y mas o menos despues de las 200 quedaria establecido esa base!!

saludos

Amen

Que raro dejo dos pantallas solo para que vean,
y se den cuenta de que ya estan reparando su servidor.
asi es que dejemos que trabajen.

[img

En esta imagen veran que ya estan poniendo el histerico,
perdon historico.

[img

Salu2

nada que ver.
Facebook/uamtz

Más
17 años 2 meses antes #49354 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Falla general del IDSE
uam escribió:

gaboaranda escribió:

Hola UAM

saludos

Amen

Que raro dejo dos pantallas solo para que vean,
y se den cuenta de que ya estan reparando su servidor.
asi es que dejemos que trabajen.
Salu2

Hace rato intente en varias pc, hasta que me dejo...luego en otra ya no me dejo....

que significa???

que estan trabajando, y que como te puede tocar la suerte de que te logres conectar, puede que no.. por sonora o normal por idse, ya que a fin de cuentas te contectas a donde mismo.

Dejemos que sigan trabajando... y esperemos que ya para la tarde quede esto solucionado..

Más
17 años 2 meses antes #49355 por CPHugoocejo
Pues yo si pude entrar desde el portal esonora..gracias UAM

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
Gracias a Foro Kunena