Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

bajas del personal

Más
17 años 1 mes antes #49458 por cesar4
bajas del personal Publicado por cesar4
buenas tardes compañeros del foro, disculpen la molestia por distraer su atencion, ojala me pudieran dar su opinion o comentario al respecto, tengo una escuela que por cuestiones personales de uno de los socios han decidido hacer suspension de actividades, entonces se les liquido a los profesores la primera y segunda quincena de julio y la primera de agosto, el fin de curso fue ayer 10 de julio mi duda es la siguiente ¿cuando debo presentar los avisos de baja de los empleados, con fecha 10 de julio o con fecha 15 de agosto, ya que se les esta pagando hasta esa fecha?
agradezco de antemano cada una de sus aportaciones, que tengan bonito fin de semana.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #49461 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: bajas del personal
Hola que tal

A su pregunta

cesar4 escribió:

b¿cuando debo presentar los avisos de baja de los empleados, ?

Usted mismo se responde:

cesar4 escribió:

con fecha 10 de julio o con fecha 15 de agosto, ya que se les esta pagando hasta esa fecha?

Razon:

Hasta ese fecha se termina la relación laboral asi de simple!!

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.309 segundos
Gracias a Foro Kunena