- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
EXISTE UNA EMPRESA FAMILIAR QUE NO PAGA IMSS???
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51741
por niza1998
EXISTE UNA EMPRESA FAMILIAR QUE NO PAGA IMSS??? Publicado por niza1998
HOLA
TENGO DUDAS ACERCA DE COMO SE AFILIAN LOS EMPLEADOS DE COMISIONISTAS , ME REFIERO A AQUEELLOS EMPLEADOS QUE SE TIENEN DENTRO DE UN EXTRA O DENTRO DE UN OXXO.
HABLO DE UN EXTRA ESPECIFICAMENTE, LA ASESORA DE EXTRA DICE QUE SE PUEDEN REGISTRAR ,MAS BIEN,DECIRLE A LA AUTORIDAD DE IMMSS QUE COMO SON PUROS FAMILIARES LO QUE LABORAN EN EL EXTRA, NO SE TIENE LA OBLIGACION DE REGISTARSE ANTE EL IMSS,....QUE ES UNA EMPRESA FAMILIAR!!!??? Y POR O TANTO NO SE DEBE REGISTRAR ANTE EL IMSS.
TENGO DUDAS ACERCA DE COMO SE AFILIAN LOS EMPLEADOS DE COMISIONISTAS , ME REFIERO A AQUEELLOS EMPLEADOS QUE SE TIENEN DENTRO DE UN EXTRA O DENTRO DE UN OXXO.
HABLO DE UN EXTRA ESPECIFICAMENTE, LA ASESORA DE EXTRA DICE QUE SE PUEDEN REGISTRAR ,MAS BIEN,DECIRLE A LA AUTORIDAD DE IMMSS QUE COMO SON PUROS FAMILIARES LO QUE LABORAN EN EL EXTRA, NO SE TIENE LA OBLIGACION DE REGISTARSE ANTE EL IMSS,....QUE ES UNA EMPRESA FAMILIAR!!!??? Y POR O TANTO NO SE DEBE REGISTRAR ANTE EL IMSS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
17 años 1 semana antes #51753
por pepesoto
Buenas noches. Es muy temerario el consejo de la srita Asesora. Dado que los trabajadores del comisionista están a su cargo y aunque sean familiares, no termina de convencerme la aplicación del concepto "industria familiar", en su caso en especifico. No está x demás que lo estudie.
El Lic.
.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: EXISTE UNA EMPRESA FAMILIAR QUE NO PAGA IMSS???
El Lic.
.
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51760
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re: EXISTE UNA EMPRESA FAMILIAR QUE NO PAGA IMSS???
Hola Niza:
Un placer saludarte, ya el Maese Pepesoto te señalo una situaciòn de ello, ojalà que dicha asesora realice adecuadamente su trabajo, tal como lo señala el Maese es importante que verifiques esto, no esta de mas ver LFT arts 351 al 353 y decreto y acuerdo de talleres familiares publicados en el Diario Oficial de la Federaciòn el 18 de Enero de 2006.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Un placer saludarte, ya el Maese Pepesoto te señalo una situaciòn de ello, ojalà que dicha asesora realice adecuadamente su trabajo, tal como lo señala el Maese es importante que verifiques esto, no esta de mas ver LFT arts 351 al 353 y decreto y acuerdo de talleres familiares publicados en el Diario Oficial de la Federaciòn el 18 de Enero de 2006.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 semana antes #51812
por niza1998
Respuesta de niza1998 sobre el tema Re: EXISTE UNA EMPRESA FAMILIAR QUE NO PAGA IMSS???
GRACIAS PEPESOTO.
GRACIAS LUI
GRACIAS LUI
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
17 años 1 semana antes #51823
por pepesoto
Hola. Además: La tienda no es propiedad del comisionista, que es la esencia de la "industria familiar"... Está muy pendiente de un hilo el asunto...
Salu2,
El Lic.
.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: EXISTE UNA EMPRESA FAMILIAR QUE NO PAGA IMSS???
Salu2,
El Lic.
.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos