- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
trabajadora dada de baja ¿aun derechos guarderia?
- adn
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
durante el tiempo que le resta de vigencia para el imss y el decreto de los cuatro meses mas, de antemano gracias por su aportacion saludos
Adn cual decreto dice usted?? el que es de ampliacion de vigencia de los derechos en el seguro de ENFERMEDADES Y MATERNIDAD?? por que al momento no conozco nada en materia de guarderias!!!
saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Nos dice sus dudas??
saludos
- adn
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
estimado gaboaranda, agradezco infinitamente su aportación , y si efectivamente me referia a ese decreto, pero con su informacion tan valiosa del art 3 del reglamento de la materia me ha solucionado mi problema donde me establece que son solo 4 semanas posteriores al aviso de baja, reitero mi agradecimiento saludos
Solo como observacion... no es decreto, es un Reglamento.
adn escribió:
Puedes subirlo al area de descargas o enviarselo por correo a alguno de los Administradores o Moderadores.en cuanto al material para alguien que lo pueda necesitar, a quien se lo puedo enviar para que lo revise previamente y si lo aprueba lo suba al portal gracias