REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Devolucion Imss
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
Menos
Más
17 años 2 horas antes #52185
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Devolucion Imss
Dicho de otra manera:
Derechohabiente: el asegurado,... que en los términos de la Ley tengan vigente su derecho a recibir las prestaciones del Instituto. (5-A F XIII)
Es facultad del IMSS "Prestar servicios a quienes no sean sus derechohabientes", pero dicha prestación será, a título oneroso...
Dichos recursos seran destinados a financiar su operación y mantenimiento...
(251 F XXXVI).
Por estas razones no hay lugar a la devolución en cuestión.
Derechohabiente: el asegurado,... que en los términos de la Ley tengan vigente su derecho a recibir las prestaciones del Instituto. (5-A F XIII)
Es facultad del IMSS "Prestar servicios a quienes no sean sus derechohabientes", pero dicha prestación será, a título oneroso...
Dichos recursos seran destinados a financiar su operación y mantenimiento...
(251 F XXXVI).
Por estas razones no hay lugar a la devolución en cuestión.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
17 años 1 hora antes #52186
por Alberto FC
Sígueme aquí
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Devolucion Imss
Oneroso en oposición a gratuito
Sígueme aquí
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 11 meses antes #52206
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Devolucion Imss
Edith buen dia,
Yo le hago una pregunta basica si sabe cual es la diferencia entre Cuotas obrero patronales y primas o deducible en el pago de seguros de gastos medicos???
Al responder esto y si las explicaciones de mi compadrito y de alberth a pesar de haber sido muy claras no le sirven le pido por favor que lea el numeral 299 de LSS, ya que aqui se plasma que cantidades y bajo que condiciones el IMSS puede devolver dinero!!!
Esto es, primero entiendase la respuesta de mi pregunta y despues vea si opera o no!!
saludos
Yo le hago una pregunta basica si sabe cual es la diferencia entre Cuotas obrero patronales y primas o deducible en el pago de seguros de gastos medicos???
Al responder esto y si las explicaciones de mi compadrito y de alberth a pesar de haber sido muy claras no le sirven le pido por favor que lea el numeral 299 de LSS, ya que aqui se plasma que cantidades y bajo que condiciones el IMSS puede devolver dinero!!!
Esto es, primero entiendase la respuesta de mi pregunta y despues vea si opera o no!!
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos