Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NOTAS CREDITOS DEVOLUCION IMSS

Más
16 años 11 meses antes #52228 por edithpacheco
Buenas tardes

Necesito que me ayudes con el escrito que hay enviar al Imss para solicitar la autorizacion para la aplicacion de notas de credito de otro registro patronal pero que pertenecen a la misma empresa son de chetumal y la quiero aplicar en Cancun....

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #52232 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: NOTAS CREDITOS DEVOLUCION IMSS
cual es el procedimiento a seguir para presentar…

necesito un modelo para enviarlo…

cual es el procedimiento a seguir para

ALGUIEN TENDRA EL FORMATO

Alguien me podria ayudar con la descripcion de puesto de
Jefe de Nomina
Coordinador de nomina
Nominista
auxiliar de Nomina

Necesito saber cuales son las funciones de cada uno de estos y que conocimientos deben de tener...

NO VOY AL IMSS Y ALLI ME ATIENDEN ME PROPORCIONAN TODOS LOS SERVICOS ETC...

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA DARLE DE ALTA A UNA EMPRESA EN EL IMSS Y CUALES SON LOS FORMATOS QUE SE USAN ??

Necesito que me ayudes con el escrito que hay enviar al Imss para solicitar la autorizacion para la aplicacion de notas de credito de otro registro patronal pero que pertenecen a la misma empresa son de chetumal y la quiero aplicar en Cancun....

Para todos una reflexión que hacer durante el fin de semana: En cualquier cuestión traten siempre de observar amabilidad hacia las personas a quienes se dirigen, sean sus superiores, inferiores o iguales en nivel jerarquico, pues al hacerlo lograrán siempre mejores resultados en sus relaciones interpersonales, además de ser una muestra de respeto.

Un abrazo a todos y felíz fin de semana.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 11 meses antes #52238 por edithpacheco
MIL DISCULPAS , SALUDOS Y GRACIAS

Más
16 años 11 meses antes #52247 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: NOTAS CREDITOS DEVOLUCION IMSS
Hola Edith...

Yo no le entendi...

Si lo explicara de otra forma, quiza le podria ayudar.

Más
16 años 11 meses antes #52258 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: NOTAS CREDITOS DEVOLUCION IMSS
edithpacheco escribió:

...escrito ... para solicitar la autorizacion para la aplicacion de notas de credito de otro registro patronal ... misma empresa son de chetumal y... quiero aplicar en Cancun...

:dry: Hola, qué tal... Pues... ya casi la hizo... pero no creo que tenga suerte, porque las notas de credito se aplican al registro patronal que la originó, no a otros, aunque sean del mismo patrón.

Suerte,
El Lic.

.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Gracias a Foro Kunena