- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IDSE ¿Ayuda, el IDSE me indica un erro 37???
- Alic01
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55517
por Alic01
IDSE ¿Ayuda, el IDSE me indica un erro 37??? Publicado por Alic01
Hola a todos , tengo el siguiente problema eh tratado de entrar a la pagina del IDSE.
Al principio me marcaba en la parte inferior de la pantalla, error en la pagina .... y ya despues me dice error num 37, qu el usuario con el registro patronal no es. 
Eh leido que posiblemente fue un error al escribir en mayusculas y/o minusculas. pero bueno ya llevo 3 dias intentando y no me deja entrar y NECESITO dar de alta a 2 personas , aparte de que necesito ver si las altas enteriores si me las acepto , unas que envie hace como 8 dias.
Asi que alguien me podria decir que puedo hacer
¿Como puedo volver a entrar? ¿cuanto tiempo se bloqueo o no se se inactivaron mis contraseÑas?
Si alguien le sucedio le agradecere su comentario o si saben que puedo hacer, pues tambien le agradezco su colaboracion.
Eh leido que posiblemente fue un error al escribir en mayusculas y/o minusculas. pero bueno ya llevo 3 dias intentando y no me deja entrar y NECESITO dar de alta a 2 personas , aparte de que necesito ver si las altas enteriores si me las acepto , unas que envie hace como 8 dias.
Asi que alguien me podria decir que puedo hacer
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 9 meses antes #55537
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: IDSE ¿Ayuda, el IDSE me indica un erro 37???
Estas utilizando el certificado correcto?
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 9 meses antes #55539
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: IDSE ¿Ayuda, el IDSE me indica un erro 37???
ramiro9 escribió:
Le doy certeza al comentario de mi compadrito alic, ese certificado que usted esta utilizado no abra sido ya modificado por algun otro? es decir que haya caducado antes y no tenga conocimiento de ello??
Saludos
Estas utilizando el certificado correcto?
Le doy certeza al comentario de mi compadrito alic, ese certificado que usted esta utilizado no abra sido ya modificado por algun otro? es decir que haya caducado antes y no tenga conocimiento de ello??
Saludos
- Padawan
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 9 meses antes #55547
por Padawan
Respuesta de Padawan sobre el tema Re: IDSE ¿Ayuda, el IDSE me indica un erro 37???
Me paso lo mismo, llame al IMSS, y me dijeron que era el usuario que era incorrecto, en efecto verifique ese dato, lo estaba poniendo mal.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.235 segundos