Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cambio de equipo

Más
16 años 9 meses antes #55554 por gabby19
cambio de equipo Publicado por gabby19
Hola a todos los integrantes del foro
Despues de casi 5 años con el mismo equipo (lentium), hoy por fin me entregan uno nuevo;
estoy instalando los programas que necesito, entre ellos el SUA, pero en la lista que me desplega la zona de descargas no aparece el sistema operativo windows vista. Que me recomiendan hacer?
Gracias por sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55559 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: cambio de equipo
gabby19 escribió:

Que me recomiendan hacer?

Hola...

Por lo pronto le recomiendo leer aqui , y los topicos que se mencionan en el mismo,

Más
16 años 9 meses antes #55560 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: cambio de equipo
Tocaya

Tenemos un pequeño e insignificante detallito, asi muy minimo minimo...

El patasua(saludos mi lic) NO ES COMPATIBLE con WIN Vista!!

Asi que la sugerencia es que le bajen las revoluciones de software de su maquina a XP o bien buscar la solucion con un emulador de XP, ya que aunque haga circo maroma y teatro tocayita!! el Pata sua no le funcionara!!

p.d. Ojo este configuracion es de origen ya alguna vez platicamos en el foro a que se debio esto por parte de los desarrolladores del SUA

Saludos

Más
16 años 9 meses antes #55563 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: cambio de equipo
Daniel_Gtz escribió:

gabby19 escribió:

Que me recomiendan hacer?

Hola...

Por lo pronto le recomiendo leer aqui , y los topicos que se mencionan en el mismo,

Hijoles.... me va a disculpar... los links que vienen dentro del que yo le puse, no nos llevan a nada... algo paso... no recuerdo que...

Bueno... como quiera dejo este link , a la pagina del Lic. donde nos dice como se puede. Igual y poniendo en el buscador "vista sua" o Windows vista", nos da mas comentarios al respecto.

Más
16 años 9 meses antes #55573 por gabby19
Respuesta de gabby19 sobre el tema Re: cambio de equipo
Gracias por sus comentarios a Daniel_Gtz y a mi tocayo, y a la pag. del Lic.voy a respirar tres veces, contar hasta cien y empezare con esto. les comentaré como me fué.
Saludos

Más
16 años 9 meses antes #55604 por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: cambio de equipo
yo trabajo el SUA con Vista, eso si es un dolor de cabeza, pero trabaja este programa, no me pregunten como lo instalé, puesto que no lo sé, recomiendo consiga le instalen una máquina virtual con XP, dentro de VIsta, y ahora que ya salió el windows 7 será otro gran problema.

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.777 segundos
Gracias a Foro Kunena