- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
credito de infonavit a trabajar a punto de jubilar
- Blanco021
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #57254
por Blanco021
si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"
credito de infonavit a trabajar a punto de jubilar Publicado por Blanco021
Buen dia
Tengo una duda me podrian decir si una person que tiene credito de infonavit pero esta pronto a jubilarse que a aconteseria con el credito lo tendria que seguir pagando o se cancela el credito al jubilarse.
si me podriasn menionar que articulos lo soportan
Saludos
Tengo una duda me podrian decir si una person que tiene credito de infonavit pero esta pronto a jubilarse que a aconteseria con el credito lo tendria que seguir pagando o se cancela el credito al jubilarse.
si me podriasn menionar que articulos lo soportan
Saludos
si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 7 meses antes #57255
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: credito de infonavit a trabajar a punto de jubilar
Hola...
Regla Vigesima Cuarta del Reglas para el otorgamiento de creditos...
Ver tambien la regla Trigesima.
Regla Vigesima Cuarta del Reglas para el otorgamiento de creditos...
Ver tambien la regla Trigesima.
- Blanco021
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #57256
por Blanco021
Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: credito de infonavit a trabajar a punto de jubilar
Hola daniel "discupe si me tomo el atrevimiento de tutearlo"
Entonces el tabajador seguira pagando hasta acabar el credito o bien hasta cumplir trinta años pagando el credito...
El monto de pago bimestar se lo proporcionaria el infonavit?...
Entonces el tabajador seguira pagando hasta acabar el credito o bien hasta cumplir trinta años pagando el credito...
El monto de pago bimestar se lo proporcionaria el infonavit?...
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 7 meses antes #57257
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: credito de infonavit a trabajar a punto de jubilar
Hola...
REspuestas en mismo orden:
Si.
Si. Cuando le den su baja, el trabajador (bueno, ya en su momento sera ex-trabajador) tiene que hablar al Infonatel y solicitar su "linea de captura".
REspuestas en mismo orden:
Si.
Si. Cuando le den su baja, el trabajador (bueno, ya en su momento sera ex-trabajador) tiene que hablar al Infonatel y solicitar su "linea de captura".
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos