- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
movs no operados dictamen imss
- FISCALISTA1
- Autor del tema
- Fresh Boarder
-
muchas gracias por sus atenciones!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sesalazar
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Buen dia colegas pues aqui con una mega duda me llego un oficio del imss en donde me hacen entrega de los movimientos afiliatorios que se presentaron con motivo del dictamen y me dice que fueron N movimientos no operados y que a fin de que se efectue la correccion de dichos movimientos que no fueron operados me dan un plazo de 6 dias habiles para presentarlos en la subdelegacion que me corresponde, para no hacerles el cuento largo hoy es el dia 6 y no hemos acabado ya que fueron mas de 1500 moviientos no operados y por lo que se ve no vamos a terminar. mi pregunta es si alguien sabe que tipo de sancion o repercusion fiscal tendremos por presentarlo un dia habil despues osea ya hasta el martes (yo creo que en este fin de semana largo si lo terminamos)que seria el 7mo dia?
muchas gracias por sus atenciones!
Hola...
Segun comentarios de los monigotes del area de dictamenes (aca en NL), no puedes presentar un dictamen con diferencias si no has presentado primero los movimientos afiliatorios y los pagos por difrencias.
De la sancion, esa si te la debo, no se si exista.
Pero como ya paso esto, la pregunta es: lo solucionaste? Como?
sesalazar escribió:
sesalazar... yo tengo una duda:quero entender que es del dictamen imss de 2009...cualquer duda me puedes escribir ...
Usted ya presento el DICTAMEN IMSS DEL 2009????
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
El terrenal,
Lic.