REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LIBERACION DE OBRA DE CONSTRUCCION EN IMSS
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58777
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: LIBERACION DE OBRA DE CONSTRUCCION EN IMSS
BEATLE escribió:
Mi estimado escarabajo, no lo vea como negocio vealo como costo beneficio que ya estamos acostumbrandonos en el ramo de la construcción
saludos
Ah se me olvidaba, el fondo recuperado fué de 500,000 , que contra los 190,000 que pagó, si fué negocio, según el.
Mi estimado escarabajo, no lo vea como negocio vealo como costo beneficio que ya estamos acostumbrandonos en el ramo de la construcción
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- JRVALLES
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 5 meses antes #58781
por JRVALLES
Respuesta de JRVALLES sobre el tema Re: LIBERACION DE OBRA DE CONSTRUCCION EN IMSS
Tambien se pudo haber entablado un medio de defensa con amplias posibilidades de ser favorable de acuerdo a la jurisprudencia actual
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58800
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: LIBERACION DE OBRA DE CONSTRUCCION EN IMSS
Lo que eso provoca es que mucha gente vea la poca... necesidad que se tiene de estudiar, pues lo correcto no es lo que se hace, sino lo conveniente.
Lástima de mi México.
saludos para todos
Lástima de mi México.
saludos para todos
- sandra G.
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
8 años 7 meses antes #107912
por sandra G.
Respuesta de sandra G. sobre el tema LIBERACION DE OBRA DE CONSTRUCCION EN IMSS
hola buenas tardes como arreglo su problema ?
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos