REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59845
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.
Este sua no es como la version 2000 que tenia varios archivos, si no te permite actualizarlo la unica opcion es abriendo la base datos es cuestion de darle una busqueda ya alguna vez tocamos el tema de como abrirla, la clave y lo que debes de saber si te atrevez a abrir la base de datos del sua
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 4 meses antes #59847
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.
La recomendacion seria, respalda, desinstala, reinstala y carga el respaldo...
- lc,nlucero
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60795
por lc,nlucero
Respuesta de lc,nlucero sobre el tema Re: Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.
Hola, buen dia, instale el nuevo complemento 3.2.8 del sua y me marca que tengo que actualizar los salarios minimos, los actualizo, trato de hacer algun calculo y me vuelve a marcar el mismo error, alguien me puede ayudar?? gracias.
- lc,nlucero
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60796
por lc,nlucero
Respuesta de lc,nlucero sobre el tema Re: Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.
Ayyy muchas graciasss, me sirvio tu recomendacion
- Nabalam
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61458
por Nabalam
Respuesta de Nabalam sobre el tema Re: Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.
Que tal Karma Soy nuievo en este foro y tengo el mismo problema que tu, el mismo error, alguien te ayudo para resolverlo y si tienes la respuesta me puedes ayudar diciendome que hacer?
nabalam
nabalam
- danielmty07
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61459
por danielmty07
Respuesta de danielmty07 sobre el tema Re: Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.
Hola Nabalam
Lo que hay que hacer es revisar todos los salarios minimos que tengas en el sua, revisar años anteriores.
Lo que hay que hacer es revisar todos los salarios minimos que tengas en el sua, revisar años anteriores.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.140 segundos