- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LIQUIDACION POR JUBILACION??
- ISAIAS ROMERO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59791
por ISAIAS ROMERO
Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
EN EFECTO MI QUERIDO GABO, ESTAS EN LO CORRECTO POR LO DE PENSION, Y SI CUMPLE 60 AÑOS PARA SER EXACTO EL DIA 07-07-2010,DE HECHO YA ESMOS REUNIENDO LOS REQUISIOS PARA EMPESAR EL TRAMITE, Y MUCHAS GRACIAS LIC. Y GABO POR SUS COMENTARIOS. LES ESTARE COMENTANDO QUE PASA MAS ADELANTE
SALUDOS
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59804
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
isarome, adicional a la valiosa ayuda de los colegas de laboral, puedes asignar una hora para que tu y tu señor padre vean este video del 29 de octubre de 2009:
videoteca.fca.unam.mx/videoteca/index.php#contenido
El programa de una hora es acerca del tema de Pensiones.
videoteca.fca.unam.mx/videoteca/index.php#contenido
El programa de una hora es acerca del tema de Pensiones.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 4 meses antes #59814
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
ORale editor muchas gracias siempre es bueno seguir aprendiendo y que mejor de todas las vias posibles para eso es la tecnologia para ser mejores dia a dia
Saludos
Saludos
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59837
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
Asi es Don Gabo, de hecho el tema de la semana se inicia el miércoles en el programa de Radio Unam a las 12.00 del día, y se continúa el jueves en televisión Canal 22 a las 9.00 de la mañana. Por la diferencia de medios y de horario el tipo de público es distinto y por lo tanto lo son también las consultas efectuadas por lo que, como dice, siempre es necesario estar al tanto de nuevos criterios, opiniones, interpretaciones y demás. Saludos.
PD: La página de Radio UNAM también cuenta del lado izquierdo con un apartado para escuchar programas ya transmitidos de Consultoría Fiscal Universitaria.
PD: La página de Radio UNAM también cuenta del lado izquierdo con un apartado para escuchar programas ya transmitidos de Consultoría Fiscal Universitaria.
- ISAIAS ROMERO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59865
por ISAIAS ROMERO
Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema Re: LIQUIDACION POR JUBILACION??
MIS QUERIDOS AMIGOS, LES AGRADEZCO TODA LA IMFORMACION QUE ME PROPORCINORARON, ES DE MUCHA AYUDA SOLO ESPERO QUE MI VIEJO LO PUEDA ENTENDER, TRATARE DE EXPLICARSELO LO MAS CENCILLO QUE PUEDA. LES ESTARE AVISANDO COMO TERMINA MI CASO.
SALUDOS A TODOS
ISAIAS
SALUDOS A TODOS
ISAIAS
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.138 segundos