Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

alta por primera vez

Más
16 años 4 meses antes #59761 por felipe_casa
hola amigos foristas, espero esten bien de salud................TODOS

tengo que dar de alta un patron y un trabajador en el dispmag, es la primera vez que lo uso , .........cuando entro a movimientos...........reingresos...............me pide el registro patronal, r.p., nombre de la empresa y guia...................

solo tengo el nombre de la empresa, lo demas de donde lo puedo obtener???? o como se hace??? pues no tengo registro patronal.......

Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59765 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: alta por primera vez
felipe_casa, si no tienes registro patronal, primero debes tramitarlo y precisamente uno de los requisitos es que al mismo tiempo presentes el ingreso o reingreso de por lo menos un trabajador. Ingresa en esta liga para obtener la prealta patronal:
www.imss.gob.mx/patrones/pre_ata_patronal.htm
Si tu trabajador no tiene número de seguridad social también debe previamente preregistrarse en esta liga:
www.imss.gob.mx/patrones/Sol_num_ss.htm

Más
16 años 4 meses antes #59770 por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema Re: alta por primera vez
gracias editor20

voy a checar las ligas

Más
16 años 4 meses antes #59778 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: alta por primera vez
felipe_casa escribió:

hola amigos foristas, espero esten bien de salud................TODOS

tengo que dar de alta un patron y un trabajador en el dispmag, es la primera vez que lo uso , .........cuando entro a movimientos...........reingresos...............me pide el registro patronal, r.p., nombre de la empresa y guia...................

solo tengo el nombre de la empresa, lo demas de donde lo puedo obtener???? o como se hace??? pues no tengo registro patronal.......

Gracias.

Hola..

En este caso tiene que llevar el alta del trabajador en "papel", es decir, en el formato AFIL-02.

Más
16 años 4 meses antes #59789 por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema Re: alta por primera vez
gracias daniel, si, es lo que voy a hacer......

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.226 segundos
Gracias a Foro Kunena