Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

sueldo en juvilacion

Más
16 años 4 meses antes #59785 por ernye
sueldo en juvilacion Publicado por ernye
esta es la duda si una persona se va a jubilar dentro de 1 o 2 años y ha tenido un sueldo bajo. si se le sube el sueldo se pensiona con el sueldo nuevo o con el que benia persibiendo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59792 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: sueldo en juvilacion
Hola Ernye:

Un placer saludarte, me imagino que hablas sobre pensionarse por vejez, cesantìa en edad avanzada, si esta persona opta por el règimen de 1973, se debe considerar para ello, el promedio de las ùltimas 250 semanas cotizadas ante el IMSS, en dicho caso, si un trabajador siempre ha cotizado en un salario base bajo y se le pretende incrementar dicha base, la ayuda no sera de mucha utilidad, de todas formas, el Maese Pepesoto, tiene en su pàgina, una descarga que te puede auxiliar para este tòpico.
ppsotoasesor.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=7

Saludos y quedo a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59822 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: sueldo en juvilacion
muchas gracias por tu ayuda me queda claro.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.158 segundos
Gracias a Foro Kunena