Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IMSS Trabajadores solo 2 o 3 dias al mes

Más
16 años 3 meses antes #61109 por Edheras
...Persona física inicia actividades de comercialización, en algunos casos por requerimientos de cliente necesita servicio de instalacion y que los instaladores estén afiliados al IMSS.

Dado que la actividad esta iniciando, pudiera ser que dos trabajadores laboraran solo dos o tres días en cada mes; esto implicaria realizar altas y bajas y pagar COP únicamente por los días laborados.

Desde mi punto de vista no debe haber nigun problema para realizar lo anterior, pero me interesa conocer sus opiniones.

Para lo anterior, solicito por favor sus comentarios y opiniones y les agradezco de antemano.

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61113 por gaboaranda

Más
16 años 3 meses antes #61119 por Edheras
...la semana reducida pudiera ser, pero si el trabajador solo trabajara 3 dias al mes,tambien tendria que presentar alta por una semana y luego baja, ¿seria esto factible y sin otras implicaciones con el feroz IMSS?, eso me esta haciendo ruido.

Más
16 años 3 meses antes #61123 por pepesoto
:side: Buenas noches. Son 2 o 3 trabajadores... apuesto a que no siempre serán los mismos... me inclino a las altas/bajas cada vez... no son muchos.

Digo, sólo es una opinión.

El Lic.

B)

Más
16 años 3 meses antes #61153 por Edheras
...bien, vamos a revisar un poco mas la situacion para definir la decision.

Muchas gracias por sus comentarios

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.331 segundos
Gracias a Foro Kunena