- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
incidencias de outsorsing
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62268
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: incidencias de outsorsing ? debo reportarlas?
Dentro de todo a mi lo que me llama la atencion es que un mismo patron, con el mismo domicilio obtenga dos Registros Patronlaes diferentes, uno puede suponer incluso con dos Primas de Riesgo de Trabajo distintas, se de cualquier cantidad de constructoras que lo intentan para separar su personal administrativo del obrero, pero por ser misma razon social, mismo domicilio, se les niega la posibilidad, quedando condenados a pagar todo con la misma prima.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- SUSANGY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62284
por SUSANGY
Respuesta de SUSANGY sobre el tema incidencias outsirsing!!! aplica en mi caso???
Pues así es, no se como le hizo el representante legal pero en el rfc tiene el giro de servicios profesioanles, en el acta constitutiva a parte de este menciona el de alimentos y bebidas y es por eso que en el imss nos dijeron que ese era outsorsing pero que también debiamos meter el registro patronal como alimentos y bebidas(supongo que es porque con este la prima de rt. es mayor)
Y es por eso que ahora estoy hecha bolas en si tengo que presentar las incidencias en estos primeros 15 dias hábiles de julio como outsorsing
Espero puedan ayudarme.
Gracias
Y es por eso que ahora estoy hecha bolas en si tengo que presentar las incidencias en estos primeros 15 dias hábiles de julio como outsorsing
Espero puedan ayudarme.
Gracias
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
16 años 2 meses antes #62297
por pepesoto
Hola qué tal. Caracoles, menudo lio. Creo tener una salida: Qué fecha tiene dado de alta ante el imss, el patrón con el giro de "servicios profesionales"...??
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: incidencias de outsorsing
El Lic.
- SUSANGY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62303
por SUSANGY
Respuesta de SUSANGY sobre el tema Re: incidencias de outsorsing
Hola, buen día Lic.
La alta ante el imss con el registro patronal de administrativos (servicios profesionales) es 26 de marzo 2009.
La alta ante el imss con el registro patronal de los operativos(alimentos y bebidas)es el 15 de abril 2010.
Gracias
La alta ante el imss con el registro patronal de administrativos (servicios profesionales) es 26 de marzo 2009.
La alta ante el imss con el registro patronal de los operativos(alimentos y bebidas)es el 15 de abril 2010.
Gracias
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
16 años 2 meses antes #62344
por pepesoto
Hola... mmmmm... no me acuerdo cuándo salió el decreto de las outsourcing y el inicio de vigencia de dicho decreto... me ayuda..??
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: incidencias de outsorsing
El Lic.
- SUSANGY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62406
por SUSANGY
Respuesta de SUSANGY sobre el tema Re: incidencias de outsorsing
Buen día, el decreto salio en el Diario Oficial el 09 de julio de 2009.
La empresa con dos registros inicio operaciones el 16 de abril del 2010.
La otras sucursales estan vigentes desde 2007
Que voy a hacer!!!!!!
La empresa con dos registros inicio operaciones el 16 de abril del 2010.
La otras sucursales estan vigentes desde 2007
Que voy a hacer!!!!!!
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.341 segundos