- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Trabajador Incapacitado
- Ubaldo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Se puede dar de baja a un trabajador que esta incapacitado ya que este trabajador se le termino la relacional laboral antes de que se accidentara fuera de la empresa el jueves 15-07-2010 fue su ultimo dia de labores y el sabado 17-07-2010 tuvo un accidente por andar ebrio, yo ya lo iba a dar de baja hoy martes con fecha del jueves pero llego con una incapacidad o hasta que se le termine los dias de incapacidad.
Cualquier comentario sera bienvenido.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
...este trabajador se le termino la relacional laboral antes de que se accidentara ...
Salutes,
El Lic.
- AMARTINEZREYES
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- BARTOLON
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
SALUDOS
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Para dar una opinión con más certeza, hace falta que digas si existe contrato, si en el último recibo se hace mención a la terminación del trabajo, si se hizo algún tipo de acta o documento de terminación de la parte del trabajo desarrollado por el trabajador y finalmente si ya te enviaron el formulario del IMSS para proporcionar los datos del accidente.
Si puedes probar fehacientemente que el trabajo terminó el jueves, seguirá protegido por la extensión de tiempo de atención en el imss, PERO SI NO... será calificado como enfermedad no profesional y no afectará a la empresa.
Yo SI presentaría la baja y lo haría por internet. Si me la rechazan, es el momento de formular escrito aclaratorio acompañando las pruebas que demuestren la previa terminación de las relaciones laborales y el posterior accidente. Pero esa es mi forma de actuar y no tiene porqué ser la tuya.
Saludos a los foristas y hasta luego
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.