Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

trabajador pensionado

Más
16 años 3 semanas antes #63529 por fagar
buen dia, revise la emisión de julio 2010 y cual fue mi sorpresa al ver que tenia diferencias en un trabajador, pues segun el IMSS en los rubros de gastos medicos pens e invalidez y vida aparece en ceros.... este trabajador está dado de alta desde del 2006, y resulta q esta pensionado, cuestion que ignorabamos por completo...
Entonces mis preguntas son:
¿tengo q corregir su información en el SUA para que el pago me salga igual que en la emisión? y si es asi como lo hago porque no me permite el SUA poner al trabajador sin pensión a pensión CV

¿debo pagarlo de acuerdo al calculo que me arroja el SUA?

Espero que alguien pueda ayudarme, o me indique adonde dirigirme para aclarar mis dudas

Muchisimas gracias

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #63545 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: trabajador pensionado
Sugerencia haga una precalifacion infonavit ahi se dara cuenta de que tipo de pension

y despues en el menu actualizar capture que tipo de pension es

Saludos

Más
16 años 3 semanas antes #63555 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: trabajador pensionado
fagar escribió:

... revise la emisión de julio 2010 y cual fue mi sorpresa al ver que tenia diferencias en un trabajador, pues segun el IMSS en los rubros de gastos medicos pens e invalidez y vida aparece en ceros.... este trabajador ... resulta q esta pensionado...
...
¿tengo q corregir su información en el SUA para que el pago me salga igual que en la emisión? ...

¿debo pagarlo de acuerdo al calculo que me arroja el SUA?

" En los casos de pensionados por invalidez que reingresen al régimen obligatorio, cotizarán en todos los seguros, con excepción del de invalidez y vida" ( 151 IV LSS)

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 2 semanas antes #63757 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: trabajador pensionado
gracias por sus comentarios

saludos

Más
16 años 2 semanas antes - 16 años 2 semanas antes #63761 por Contaglz_76
Respuesta de Contaglz_76 sobre el tema Re: trabajador pensionado
tengo q corregir su información en el SUA para que el pago me salga igual que en la emisión? y si es asi como lo hago porque no me permite el SUA poner al trabajador sin pensión

en efecto mi buen amigo, el sua le permite cambiar el concepto de PENSION a PIV O A PCV, solo tienes que entrar a los datos de el empleado y correrte primero en la parte de abajo como si fueras a modificar los "datos afiliatorios" y una vez que estas ahi te subes a donde esta el nombre o directo a pension y ya te va a dejar cambierle a PIV o PCV según sea tu caso.....

saludos...............
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por Contaglz_76. Razón: error ortigráfico

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.278 segundos
Gracias a Foro Kunena