Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

codigo error # 3

Más
15 años 11 meses antes - 15 años 11 meses antes #64958 por fega
codigo error # 3 Publicado por fega
buenas tardes quise dar de alta un trabajador todo bien(entre al idse movimientos llene el reingreso) pero a la hora de enviar y firmar dicha alta (certificado junto con su clave) me salio que tenia un error codigo 3 y que la firma no es valida....

Sera el certificado el que no sirve ya? si es asi se puede hacer el tramite por internet?

saludos y gracias...

FEGA
Última Edición: 15 años 11 meses antes por fega.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #64959 por gaboaranda

Más
15 años 11 meses antes #64994 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: codigo error # 3
:dry: Hola... a veces, es que el chafa-idse no funciona y a veces, horas después, se puede enviar el aviso afiliatorio...

El Lic.

B)

Más
15 años 11 meses antes #65021 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: codigo error # 3
Ps mi estimado gabo, la verdad no se si ya se caduco o cuando tendria que haberse caducado, pero me comunique a la delegacion del imss a firma digital y me comentaron q segun no tenia firma por lo q tendre que ir de vuelta hacer el tramite normal....

Lic gracias por sus consejos igual si es el certificado

saludos!

FEGA

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena