Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

escrito para imss

Más
15 años 10 meses antes #65184 por fega
escrito para imss Publicado por fega
buen dia, resulta que un contribuyente perdio su tarjeta patronal, de paso la firma ya caduco, me comentaron que habria q meter un escrito al modulo de afiliacion respecto para la tarjeta patronal y de ahi supongo que con dicho escrito nos pasarian a tramitar la firma, alguien tendra un machote para estas situaciones?


saludos y gracias....

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65189 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: escrito para imss
Palabras mas palabras menos...

México, D. F. a 02 de Julio de 2010.




INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
DEPARTAMENTO DE AFILIACIÓN Y VIGENCIA


P R E S E N T E

El que suscribe ________________en mi calidad de Representante Legal de la Empresa XXXXX S DE RL DE CV, con Registro Patronal ante el IMSS Y64-XXXXX-XX-X y con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificación en AV SAN JERONIMO DEL. ALVARO OBREGON, C.P XXXXX, expongo lo siguiente:

Solicito a ustedes la reposición de la Credencial Patronal de mi Representada.


Asimismo con las facultades que tengo otorgadas, les solicito tengan a bien reconocer las firmas de las personas que a continuación relaciono.

¿??????
¿?????




Sin mas por el momento agradezco la atención que se sirvan dar a la presente me suscribo como su atento y seguro servidor.






A T E N T A M E N T E


______________________
_________
REPRESENTANTE LEGAL

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65193 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: escrito para imss
gracias gaboaranda, con esto ire al imss a solicitar la tarjeta patronal asi como tramitar la firma digital.


saludos!

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.265 segundos
Gracias a Foro Kunena