- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Complemento 3.2.9 SUA
- uam
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
El IMSS(eguro) informa
A partir del 6to. bimestre del 2010, INFONAVIT incrementa la cuota del Seguro de Daños de Vivienda de $13.00 a $15.00 pesos bimestrales y estará sumada al monto de la amortización, por lo que deberá actualizar el SUA a la Versión 3.2.9 antes del 17 de enero de 2011, disponible en:
Para mas informacion Clic Aqui en Complementos SUA
P.D. NO SE LES OLVIDE RESPALDAR SU BASE DE DATOS
ANTES DE INSTALAR ESTE COMPLEMENTO.
Ojo
Hay recomendaciones para la instalación.
Salu2.
nada que ver.
Facebook/uamtz
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ccrux713
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
He estado generando sin exito los discos para hacer el entero de las cuotas y digo sin exito pq el banco no me ha estado pasando los discos.
El ultimo error que el banco me reporto es algo asi:
"La informacion fue alterada desde su origen"
Que podria estar ocurriendo?
El SUA lo tenia en otra PC, instale el nuevo SUA en una PC diferente y despues le instale el ultimo complemento, le cargue el respaldo q habia creado desde la otra PC y me marco error de incompatibilidad de base de datos.
Asi que por sugerencia de personal de IT copie toda la carpeta del viejo SUA a la nueva PC, pero tampoco funciono, ya tengo dos meses como extemporaneos, que puedo hacer???
Gracias por la ayuda.
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
- nsli
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
1.- Necesitas ir al siguiente sitio para descargar el paquete SUA eligiendo el sistema operativo con el que se cuenta.
www.imss.gob.mx/patrones/InstaladoresSUA.htm
2.- Dar doble click al instalador y seguir las instrucciones.
3.- Ir a la dirección antes mencionada por uam y hasta abajo del sito y dar click en "3. Descarga de la versión SUA 3.2.9 (2.22MB)". Este es el complemento.
4.- Dar doble click al instalador del complemento 3.2.9 y seguir las instrucciones.
Para actualizar una version existente de SUA al complemento 3.2.9:
1.- Hacer un respaldo de tu base de datos.
2.- Ir a la dirección antes mencionada por uam y hasta abajo del sito y dar click en "3. Descarga de la versión SUA 3.2.9 (2.22MB)". Este es el complemento.
3.- Dar doble click al instalador del complemento 3.2.9 y seguir las instrucciones.
NOTA: (para futuros complementos) Esta mini-guia solo sirve para instalar SUA y su complemento 3.2.9, para versiones y complementos nuevos favor de revisar el sitio de descargas del IMSS.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Alguna guia de como hacer estas actualizaciones?
He estado generando sin exito los discos para hacer el entero de las cuotas y digo sin exito pq el banco no me ha estado pasando los discos.
El ultimo error que el banco me reporto es algo asi:
"La informacion fue alterada desde su origen"
Que podria estar ocurriendo?
El SUA lo tenia en otra PC, instale el nuevo SUA en una PC diferente y despues le instale el ultimo complemento, le cargue el respaldo q habia creado desde la otra PC y me marco error de incompatibilidad de base de datos.
Asi que por sugerencia de personal de IT copie toda la carpeta del viejo SUA a la nueva PC, pero tampoco funciono, ya tengo dos meses como extemporaneos, que puedo hacer???
Gracias por la ayuda.
Hola...
Para el pago del mes de octubre y el bimestre, solo acepta la version 3.2.8.
- novelo39
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
trate de intalar el instalador y el nuevo complemento 3.2.9
y me sale el siguiente error al tratar de abrirlo por primera vez.
LAE. Jesus Vidal Novelo
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Comenta..??
El Lic.