- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Complemento 3.2.9 SUA
- omarroquin
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #68234
por omarroquin
Respuesta de omarroquin sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
Este manuel no me sirvió, pues la instalacion del sistema se hacia enla particion secundaria de DD, lo que hice fue:
1.- panel de control/cuantas de usuario/ desactivar la peticion de cuantas de usuario. reiniciar.
2.- desbloquear el instalador del Sistema para vista y el complemento 3.2.9 dandole clik con el boton secundario, propiedades, y hasta el final viene la opcion desbloquear.
3.- inslalar el sistema para vista (por defauld la realiza en la particion secundarioa del disco para los que tienen mas de una particion)
4.-mover la carpeta a la unidad "C" c:/cobanza
5.- accesar al sistema instalado para vista 3.2.8, poner contraseña
6.- instalar el compelemto y verificarlo...
es todo... que trabajo para instalar un parche.. hasta parece que me lo piratie.
1.- panel de control/cuantas de usuario/ desactivar la peticion de cuantas de usuario. reiniciar.
2.- desbloquear el instalador del Sistema para vista y el complemento 3.2.9 dandole clik con el boton secundario, propiedades, y hasta el final viene la opcion desbloquear.
3.- inslalar el sistema para vista (por defauld la realiza en la particion secundarioa del disco para los que tienen mas de una particion)
4.-mover la carpeta a la unidad "C" c:/cobanza
5.- accesar al sistema instalado para vista 3.2.8, poner contraseña
6.- instalar el compelemto y verificarlo...
es todo... que trabajo para instalar un parche.. hasta parece que me lo piratie.
Última Edición: 15 años 7 meses antes por omarroquin. Razón: agregar procedimiento
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BALITA88
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68957
por BALITA88
Respuesta de BALITA88 sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
hola, instale la actualizacion sua 3.2.9. y ahora no me deja entrar al sistema, de dice que debo tener privilegios de asministrador en la carpeta SUA, la verdad no se porque me dice esto, soy el administrador. ya lo instale en dos maquinas diferentes y me dice lo mismo, volvi a cargar todo y no puedo entrar. Que puedo hacer en este caso?
- omarroquin
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68981
por omarroquin
Respuesta de omarroquin sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
da clik en el logo del sua y dale iniciar como administrador, eso talves funcione
- BALITA88
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #69022
por BALITA88
Respuesta de BALITA88 sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
hola, ya tambien hice esto y no me funciono
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos