Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SUA 3.2.9

Más
15 años 7 meses antes #68180 por marcelahayes
Respuesta de marcelahayes sobre el tema Re: SUA 3.2.9
Hola, acerca de estas diferencias en los factores de descuento que aparecieron en la EBA del 6 bimestre; se publicó una circular; pero sólo está en la página de INFONAVIT:

portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/...e569a8f9bcee7256ab99

Yo me apegaré al reglamento en el art. 42 o habrá que hacer caso a esto??....

saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68185 por Rayelo
Respuesta de Rayelo sobre el tema Re: SUA 3.2.9
Está raro, a mi tambien me aparece una diferencia EN TODOS LOS ACREDITADOS. y son de entre 3 y 4 pesos. No va por ahí el asunto del ajuste de factores porque me aparece esa diferencia incluso en crédito viejos (anteriores a Feb-2008)... la bronca es que manejo cerca de 5,000 acreditados en 86 tiendas. Va a caer requerimiento a cada tienda??? va a ser una tremenda lata aclarar cada uno. Ya antes me había tocado que infiernovit estaba mal calculando sus amortizaciones y aportaciones patronales, y se aclara yendo, pero repito sería demasiado gorro hacer eso. ¿Alguien sabe con qué fundamento infonavit esta subdiendo el FVSM parejo? ¿o es meramente error en la EBA?

Más
15 años 7 meses antes #68197 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: SUA 3.2.9
Estan considerando ya, que el seguro de vivienda sube de $13 A $15?

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
15 años 7 meses antes #68213 por Cipacna
Respuesta de Cipacna sobre el tema Re: SUA 3.2.9 amortizacion creditos
ramiro9 escribió:

Con que base o fundamento realizaron estos cambios de vsm en la retencion de los creditos alguien sabe?

Por suspantalones hacen esto, y como es incomodo para el contribuyente, todo esto, pues abusan, como se lo que debo de descontar a mis trabajadores con credito?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
Gracias a Foro Kunena