Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REINSTALAR RESPALDO DE XP A WINDOWS 7

Más
15 años 6 meses antes #69063 por bajandro
Muy buenas tardes a todos les pido de favor si me pueden orientar para poder reinstalar mi respaldo que hice en windows xp a windows 7 lo que pasa cambie mi sistema de windows xp a windows 7 y ahora que reistalo mi respaldo me dice la versión de la base de datos no corresponde con la versión del sistema,les agradecere mucho su orientación,pues ya le busque por todos lados y no he podido.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69069 por Daniel_Gtz
Respaldo.... de???

Más
15 años 6 meses antes #69071 por bajandro
el respaldo del sua lo hice en el programa del sua instalado en el sistema windows xp ahora ese respaldo lo reinstalo en el programa windows 7

Más
15 años 6 meses antes #69073 por Daniel_Gtz
bajandro escribió:

el respaldo del sua lo hice en el programa del sua instalado en el sistema windows xp ahora ese respaldo lo reinstalo en el programa windows 7

Y cual era la version de SUA que tenia en WinXP???

Y cual es la version de SUA que tiene en Win7??

Más
15 años 6 meses antes #69074 por bajandro
la versión que tenia en xp es la ultima 3.2.9 y la version que descargue en windows 7 es 3.2.8 pero le instalo el complemento 3.2.9 y abro el sua y no me cambia la versión.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.020 segundos
Gracias a Foro Kunena