- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ACCIDENTE DE TRABAJO
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
buenas tardes
el accidente estubo asi la persona fue a compra papeleria para negocio donde trabaja por accidente con un carrito una de la empleada le machuco el indice la mano derecha fue atendido
por el seguro de office depot pero dice que no le puede hacer nada por la parte dedo y se amputan en la clinica particular esta persona tiene seguro social por parte de la empresa
aqui mi duda si tiene que ir reporta el accidente al imss tambien por la amputacion parcial
del dedo
Independientemente de la atencion por el seguro de accidentes de la empresa papelera, el trabajdor debio de acudir a la UMF que le correspondio por sus incapacidades, y a su vez solicitar el llenado del formato ST-7, y lo comentado por contribuyente.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- borda72
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
la persona no fue atendida en imss si en particular por parte del tienda con seguro de dicho negocio mi duda es si tiene que reportra el accidente imss
La persona le llevo el formato st7 llenado previamente por el IMSS??
saludos
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
...mi duda es si tiene que reportra el accidente imss
Por supuesto. Procure llenar el formato ST-7. No espere a que el seg. social se lo exija.
Suerte,
El Lic