Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda con autorizacion permanente

Más
15 años 6 meses antes #69353 por rdavidcg
Saludos compañeros de este gran grupo
Andube buscando en el foro antes de postear mi duda y no encontre nada al respecto, bueno, si encontre algo respecto de que solo se reciben los avisos de suspension de autorizacion (comentario del compañero Daniel, saludos!!!!!) 3 semanas atras y por eso me atevo a comentar y preguntar lo siguiente:

Trate de realizar una autoriazcion permanente pero simplemente no me permite enviar el lote de la autorizacion debido a que en dicho lote me marca un error, que dice asi:
"No ha sido posible asignar delegacion del IMSS"
No se si este error se debe a que cuando se registro al trabajador no se incluyo la UMF, o a que se deba este error.
Algun compañero que me pueda ayudar con este error plis!!!!!!
gracias por sus comentarios
saludos!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #70758 por Daniel_Gtz
Hola rdavidcg...

Pudiste solucionar tu duda???

Tarde, pero sin sueño, le damos seguimiento. No habia visto el post.

Más
15 años 2 semanas antes #73898 por caamalr
Respuesta de caamalr sobre el tema Re: Ayuda con autorizacion permanente
TENGO EL MISMO PROBLEMA
DE NSS NO SE PUDO ASIGNAR
COMO LE DISTES SOLUCION A ESTE TRAMITA??
SALUDOS GRACIAS

Más
15 años 2 semanas antes #73940 por Alberto FC
Seria conveniente verificar si registraron el domicilio completo, y sobre todo el C.P.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
15 años 2 semanas antes #73977 por danielmty07
Buen dia

Es un error de la pagina,no esta asignado la delegacion.
ademas de que en meses antariores realice avisos permanentes por medio de la pagina y el empleado al acudir a la clinica, le decian que no estaba aplicada en el sistema, ante esto fui a preguntar a la subdelegacion y efectivamente no esta aplicada en el sistema a lo cual la persona de la subdelegacion me comento que mejor la presentara en papel.
ya que es por fallas de la pagina.

saludos..

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.963 segundos
Gracias a Foro Kunena