Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Obligación de presentar el Riesgo de Trabajo

Más
15 años 6 meses antes #69450 por centeno
Buen Día:

Una pregunta, si di de baja mi último trabajador el 10 de septiembre y no me di de baja como patrón ante el imss estoy obligado a presentar el riesgo de trabajo.

Saludos y gracias por sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69467 por Alberto FC
centeno escribió:

... di de baja mi último trabajador el 10 de septiembre y no me di de baja como patrón ante el imss estoy obligado a presentar el riesgo de trabajo.

Conforme a los 2 últimos párrafos de la fracción VII del art. 32 del Reglamento en la materia:

+ Cuando un patrón deje de tener trabajadores a su servicio durante más de seis meses y no haya comunicado baja patronal, al reanudar la relación obrero-patronal, será colocado en la prima media de la clase que corresponda a su actividad.

+ Si el periodo fuera de seis meses o menos será colocado en la prima en que venía cubriendo sus cuotas, siempre y cuando conserve la misma actividad

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
15 años 6 meses antes #69489 por gaboaranda
Si su Determinación anual de la Prima de Riesgos de TRabajo de 2010 sufrio alguna variación TIENE LA OBLIGACION DE PRESENTARLA, esa una regla básica esta es independiente de las reglas de reclasificación de las empresas como la que menciona el buen amigo albert

Saludos

Más
15 años 6 meses antes #69594 por centeno
PERDON MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

SALUDOS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.982 segundos
Gracias a Foro Kunena