- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Presentar Riesgo de Trabajo Extemporaneo
- uam
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Publicó parte del Acuerdo publicado el día 03/03/2011
ARTICULO UNICO.- Se amplía el plazo al día 7 de marzo de 2011, que tienen los patrones para presentar los formatos impresos o el dispositivo magnético generado por el programa informático “IMSS Desde Su Empresa” (IDSE), y determinar, con base en los datos proporcionados al Instituto, la prima correspondiente conforme a la cual cubrirán sus cuotas del Seguro de Riesgos de Trabajo
Si gustan ver el acuerdo completo anexo archivo en word.
Salu2
Archivo adjunto dofimss_03_03_2011.doc no encontrado
Ups..!!
Edheras publico antes el articulo, pero lo importante es
Informar.
Salu2 Again..!!
nada que ver.
Facebook/uamtz
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
que poca madre sinceramente!!!
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Me gustaria saber QUIEN ESTAN FESTEJANDO ESTA PRORROGA???....
Lo peor de todo, es que este es uno de los "tramites mas faciles" que tiene el IMSS... y tienes practicamente un mes para "amarrarlo", y otro mes para presentarlo.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por otra parte, ¿quien festeja? y ¿Qué poca madre de quien?, bueno, yo supondría que del tal karam y subordinados que le acompañan, o ¿hacia quien es la referencia?
Y ademas: sí, quizás es o debería de ser de los tramites “mas fáciles”, pero yo en varios días no lo pude enviar por internet y tampoco hay nada que me impida ni prohíba enviar la ultima semana o el ultimo dia.
¡Vamos!, unos movimientos de reigreso no pude enviarlos en diez días desde 5 maquinas diferentes…
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
...¡Vamos!, unos movimientos de reigreso no pude enviarlos en diez días desde 5 maquinas diferentes...
Caso raro...
Yo envie las DART entre el 17 y 21 de Febrero (alrededor de 15) sin problemas.
Movimientos de altas, bajas y modificaciones, entre el 21 y 28, un poco lento, pero de ahi en fuara no.
Se, por los comentarios aqui vertidos y en otros lados, que en la parte donde habia dificultades es en el envio de la DART.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Por otra parte, ¿quien festeja? y ¿Qué poca madre de quien?, bueno, yo supondría que del tal karam y subordinados que le acompañan, o ¿hacia quien es la referencia?
Y ademas: sí, quizás es o debería de ser de los tramites “mas fáciles”, pero yo en varios días no lo pude enviar por internet y tampoco hay nada que me impida ni prohíba enviar la ultima semana o el ultimo dia.
1.-Es una obligacion patronal llevar un registro pormenorizado de los RT's es una infraccion no llevarlo
2.-El Sistema o módulo DAPSUA se abrio aproximadamente el 20 de ENERO si ENERO 2011(se tuvo mas de un mes para enviar por DAPSUA)
3.-Existe la opcion de presentarlo via escrito
4.-Muchos por ahorrarse "la fatiga" "la busqueda" de su tarjeta patronal, etc etc se fueron por la "facil" de presentar por IDSE
A esos es lo que me refiero que como festejan esta "dizque" prorroga, cuando ni siquiera es eso!! por que no fue en tiempo ni en forma, y aparte solo aplica algunos cuantos
Para los que no sepan QUE NO SE NECESITABA REGALOS DE LA AUTORIDAD les dejo de tarea HABER SI LEEN!! ART 304-C de la LEy del Seguro Social
Saludos