- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IDSE
- ezcorpion
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
GRACIAS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
- ogalindo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Sucede que tengo una red lan administrada en VLANS. La credenciales son administradas bajo dominios.
Luego entonces puedo acceder a IDSE y entrar a SATIC, pero a la hora de dar clin en el alta de una nueva obra es cuando dice que la operacion no puede ser ejucutada.
Ahora, aun para hacerla mas de emocion, esto solo ocurre en los equipos que estan o han estado bajo el dominio, mas sin embargo en equipos que jamas han pasado por el dominio si se puede ejecutar.
Ya hemos peinado firewall y restricciones del router, eso lo hicimos homologando una ip. Los dominios son nuevos y no se les aplico restricciones en sus politicas, ya que esas las controla el firewall y el control de codigos del ruteador.
Ojala alguien pueda compartir sus experiencias de solucion de issues como este, ya que en verdad es terrible trabajar con estas aplicaciones diseñadas por el IMSS
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
No soy experto en sistemas, ni mucho mas ni menos... pero algún problema parecido tuve hace tiempo. Algo recuerdo, que en aquel tiempo, se tuvieron que "abrir" algunas "puertas de enlace" (creo que así se llaman), pero "comprometiendo" la seguridad informática de la empresa, ya que eso era susceptible a que personas externas, pudieran accesar desde "afuera" a las redes de la empresa.
La solución, fue contratar una linea de internet exclusiva para el área, en lo que el proveedor de internet, modifico esas "puertas de enlace".
ogalindo escribió: En mi caso es aun mas terrible.
Sucede que tengo una red lan administrada en VLANS. La credenciales son administradas bajo dominios.
Luego entonces puedo acceder a IDSE y entrar a SATIC, pero a la hora de dar clin en el alta de una nueva obra es cuando dice que la operacion no puede ser ejucutada.
Ahora, aun para hacerla mas de emocion, esto solo ocurre en los equipos que estan o han estado bajo el dominio, mas sin embargo en equipos que jamas han pasado por el dominio si se puede ejecutar.
Ya hemos peinado firewall y restricciones del router, eso lo hicimos homologando una ip. Los dominios son nuevos y no se les aplico restricciones en sus politicas, ya que esas las controla el firewall y el control de codigos del ruteador.
Ojala alguien pueda compartir sus experiencias de solucion de issues como este, ya que en verdad es terrible trabajar con estas aplicaciones diseñadas por el IMSS
- ogalindo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Agradezco la información que compartes.
Es sumamente valiosa debido a que IDSE esta diseñado casi por completo en JAVA, código muy poderoso, pero también muy susceptible a daños por virus y malware en las empresas.
Ese aspecto de un servicio de internet independiente para esos equipos en este caso queda fuera por 2 razones:
La 1era es que son equipos que manejan informacion vital para el negocio.
La 2da porque si se ha conectado al SATIC en el internet de la empresa una maquina externa.
Realmente esto es un problema en el diseño de la aplicacion, ya que no estan tomando en cuenta los protocolos completos y la operacion bajo firewall, dominio y servicios de bloqueo de codigos maliciosos.
Ademas!
Ya nadie diseña aplicaciones para Internet Explorer.
Muchas gracias nuevamente por la informacion.
En cuanto encuentre el problema tengan por serguro que lo compartiré.
Saludos cordiales.