- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
baja de obras en el imss
- cesar4
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #70917
por cesar4
baja de obras en el imss Publicado por cesar4
buenos dias Compañeros del foro:
tengo la siguiente duda, ojala me pudieran apoyar con sus aportaciones, hay un arquitecto que aproximadamente lleva 10 registros de obras desde el año 2008, y no se han hecho las bajas, todas se hicieron via internet ¿en este fecha se podran realizar las bajas, porque al parecer debemos llevar toda la informacion de las obras y creo al final el seguro social determina diferencias, o ya no es asi?, entonces por falta de tiempo y dinero no se hicieron en su oportunidad ¿se podran hacer, y que consecuencias traeria?
agradezco de antemano sus valiosas aportaciones
tengo la siguiente duda, ojala me pudieran apoyar con sus aportaciones, hay un arquitecto que aproximadamente lleva 10 registros de obras desde el año 2008, y no se han hecho las bajas, todas se hicieron via internet ¿en este fecha se podran realizar las bajas, porque al parecer debemos llevar toda la informacion de las obras y creo al final el seguro social determina diferencias, o ya no es asi?, entonces por falta de tiempo y dinero no se hicieron en su oportunidad ¿se podran hacer, y que consecuencias traeria?
agradezco de antemano sus valiosas aportaciones
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
15 años 4 meses antes #70951
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: baja de obras en el imss
Si usted envia sus bajas de obras en este momento igual le podria aplicar el art 304-C de la Le del Seguro usted necesito mas bien "pagar" en tiempo y forma todas sus COP de sus trabajadores
saludos
saludos
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
15 años 4 meses antes #70953
por pepesoto
Hola. Presente las bajas vía oficialia de partes. Si se atreve a ir a la oficina de construcción, no se las van a recibir x ser tan viejas, argumentandoles cualquier pretexto. Los van a asustar queriendo cobrarles supuestas diferencias. Si las obras terminaron en el 2008, van 3 años y les faltarían 2 añitos más para que el imss intentara cobrar alguna diferencia...
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: baja de obras en el imss
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.640 segundos