Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NO PUEDO ACCESAR A IDSE

Más
15 años 3 meses antes #71541 por vada0206
Hola Colegas! por favor alguien me puede ayudar, necesito hacer unas bajas al imss, pero no puedo accesar al sistema ya que la celda de contaseña aparece en gris, ya hable al imss y no me pudieron solucionar el problema. por favor, hay alguien que me pueda ayudar!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71549 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: NO PUEDO ACCESAR A IDSE
vada0206, como tampoco puedes entrar a Declaraciones en Ceros del SAT creo que no hay vuelta de hoja, es tu PC que se desconfiguró, ¿o estás utilizando una PC distinta a la que comúnmente usabas?
Intenta hacerlo desde otra PC o hasta (con las debidas precauciones respecto a las claves) desde un café Internet. Saludos.

Más
15 años 3 meses antes #71552 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: NO PUEDO ACCESAR A IDSE
se solicita instalando el últimojava disponilbe, que es la versión 6

www.java.com/es/download/

Más
15 años 3 meses antes #71631 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: NO PUEDO ACCESAR A IDSE
Hola...

Quiza actualizaste la version del Internet Explorer a la version 9, la cual aun no es compatible con el CHAFA-IDSE.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.115 segundos
Gracias a Foro Kunena