Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROBLEMA PARA INGRESAR A IDSE CON CERTIFICADO ADIC

Más
15 años 2 meses antes #72709 por fherpino
Que tal buenas noches compañeros del foro: Desde el día lunes 20 de junio de 2011 he intentado ingresar a IDSE con un certificado digital ADICIONAL y no he podido hoy ya es 27 de junio de 2011 me permite ingrasar el certificado, el usuario y la contraseña pero cuando normalmente debería presentar el menu me presenta un error que dice así:

ERROR EN ACCESO
HA OCURRIDO UN ERROR CODIGO #37:
[SEGURISIGN]
REGRESAR

Cabe mencionar que como ya comente esto sucede solo con el certificado digital ADICIONAL ya que lo intente con otro registro patronal con el que cuento el certificado digital TITULAR y no me causa ningún problema me deja trabajar con normalidad.

A alguien le esta pasando lo mismo?

Ya me comunique a IDSE y solo dicen que desde la semana pasada estan teniendo problemas con el servicio que lo intente mas tarde...

Agradezco su atención y comentarios.

fherpino.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.076 segundos
Gracias a Foro Kunena