Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IDSE

Más
15 años 1 mes antes #73095 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: IDSE
Pues sigo sin poder bajar la emision del imss

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73098 por HECTORMAS2
Respuesta de HECTORMAS2 sobre el tema Re: IDSE
yo tampoco he podido bajar las liquidaciones de pdf, solo el sabado pude bajar una pero del lunes a la fecha no he podido bajar ninguna.

Ahora, necesito hacer movimientos en el chafidse de trabajadores pero cuando voy a enviar la confirmación me envia la leyenda "ERROR AL CONTACTAR EL SERVIDOR" alguien sabe a que se deba? y en 01 800 todo el santo dia han estado ocupados los operadores.

Más
15 años 1 mes antes #73124 por Wendy_scarlet
Respuesta de Wendy_scarlet sobre el tema Re: IDSE
Hola:

He estado intentando bajar las liquidaciones en PDF y todavia no puedo, ya pedi ayuda por twitter y no he tenido respuesta, alguien me puede ayudar? :(

De antemano gracias.

Wendy

Más
15 años 1 mes antes #73130 por JCarlos
Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: IDSE
Wendy_scarlet escribió:

Hola:

He estado intentando bajar las liquidaciones en PDF y todavia no puedo, ya pedi ayuda por twitter y no he tenido respuesta, alguien me puede ayudar? :(

De antemano gracias.

Aun hay problemas para algunos con las emisiones en PDF, por medio de Twitter estan solicitando envíes a través de Mensaje Directo tu RP para darle seguimiento, asegúrate de que sigues y te sigue @ayuda_idse.

En mi caso no tardaron mucho en contestarme y corregir los PDF.

Más
15 años 1 mes antes #73133 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: IDSE
Haber estimado Jcarlos de donde tomaste esas informacion de que por DM le estan dando seguimiento yo no he visto decir nada a ellos?

saludos

Más
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #73136 por JCarlos
Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: IDSE
Buen Día.

Que tal Gabriel. Pues solo es cuestión de que entres a Twitter y le des una leída a los mensajes de @ayuda_idse, Ahí lo menciona.

Lo comento porque fue mi caso, solicite ayuda y a través de Twitter me apoyaron para que pudiera bajar los PDF, me solicitaron mi RP por MD y no tardo mas de 1 hora en que ya podía bajarlas.

Adjunto una imagen de un comentario a través de Twitter.

Última Edición: 15 años 1 mes antes por JCarlos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos
Gracias a Foro Kunena