- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
BAJA PATRONAL IMSS
- rin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 semanas antes #73777
por rin
BAJA PATRONAL IMSS Publicado por rin
Hola¡¡
Planeo dar de baja la empresa actual sin embargo no realize la notificacion ante el imss desde hace 6 meses que lo notifique al SAT, he cumplido con todas las aportaciones a tiempo y no he tenido ningun problema ni notificaciones ni nada, lo se porque el domicilio anterior es mi domicilio donde vivo.
La pregunta es: para dar de baja mi registro patronal ante el imss me piden el aviso de suspencion de actividades del SAT y obviamente tiene un domicilio diferente. ¿que procede? realizo el cambio de domicilio y doy de baja la empresa en ese momento?, de que monto seria la multa a pagar? Saludos y gracias por su tiempo.
Planeo dar de baja la empresa actual sin embargo no realize la notificacion ante el imss desde hace 6 meses que lo notifique al SAT, he cumplido con todas las aportaciones a tiempo y no he tenido ningun problema ni notificaciones ni nada, lo se porque el domicilio anterior es mi domicilio donde vivo.
La pregunta es: para dar de baja mi registro patronal ante el imss me piden el aviso de suspencion de actividades del SAT y obviamente tiene un domicilio diferente. ¿que procede? realizo el cambio de domicilio y doy de baja la empresa en ese momento?, de que monto seria la multa a pagar? Saludos y gracias por su tiempo.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
15 años 3 semanas antes #73779
por pepesoto
Buenas noches. Mientras el imss no detecte la omisión, no hay comisión de multa. Puede usted hacer el cambio de domicilio y luego darse de baja.
Suerte,
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: BAJA PATRONAL IMSS
Suerte,
El Lic.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 3 semanas antes #73781
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: BAJA PATRONAL IMSS
rin, hace seis meses notificaste al SAT y no al IMSS, ¿qué notificaste? ¿cambio de domicilio o por qué dices empresa actual, existió una empresa anterior? Al referirte a empresa actual se debe entender una persona moral, éstas ya no pueden interponer el aviso de suspensión sino que se tienen que liquidar forzosamente y si no quieres hacerlo puedes vender todos los activos, cobrar y pagar todo lo que te deben y debes, liquidar correctamente a los trabajadores y presentar sus avisos de baja, reembolsar sus aportaciones a los socios y después dedicarte cada mes a presentar en ceros todas tus obligaciones ante el SAT por tiempo indefinido (cinco años por lo menos tienen el SAT, el IMSS y el INFONAVIT para solicitarte información), naturalmente debes conservar un domicilio fiscal en términos del CFF y su reglamento.
Saludos.
Saludos.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
15 años 2 semanas antes #73868
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: BAJA PATRONAL IMSS
Rin esa empresa tenia todavia trabajadores??
saludos
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.896 segundos