- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IDSE, está funcionando?
- Viri
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74502
por Viri
IDSE, está funcionando? Publicado por Viri
BUENAS TARDES FORISTAS....
ME PODRIAN DECIR SI ESTÁ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE LA PAGINA DEL IDSE, DESDE AYER NECESITO ENTRAR A LA PAGINA PARA HACER UNA BAJA Y SALE UN RECUADRO QUE DICE....ERROR DE SINTAXIS.
LO PROBÉ EN OTRA PC Y ME DICE LO MISMO.
A ALGUIEN LE ESTÁ PASANDO LO MISMO?
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN.
ME PODRIAN DECIR SI ESTÁ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE LA PAGINA DEL IDSE, DESDE AYER NECESITO ENTRAR A LA PAGINA PARA HACER UNA BAJA Y SALE UN RECUADRO QUE DICE....ERROR DE SINTAXIS.
LO PROBÉ EN OTRA PC Y ME DICE LO MISMO.
A ALGUIEN LE ESTÁ PASANDO LO MISMO?
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- hcalderon11
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74503
por hcalderon11
Respuesta de hcalderon11 sobre el tema Re: IDSE, está funcionando?
Esta pagina tiene dias fallanda sigue intentado
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74511
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: IDSE, está funcionando?
Hola Viri:
Hoy presenté una baja en el IDSE como a las 2 de la tarde, pero dias anteriores , no entraba, simplemente se quedaba sin avanzar, no le movi nada, solo funciono nuevamente
Saludos
Hoy presenté una baja en el IDSE como a las 2 de la tarde, pero dias anteriores , no entraba, simplemente se quedaba sin avanzar, no le movi nada, solo funciono nuevamente
Saludos
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
14 años 11 meses antes #74521
por Alberto_2010
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: IDSE, está funcionando?
Hola buen día,
El día de ayer martes 13 de septiembre 2011, intente acceder al IDSE para realizar un movimiento y mi sorpresa fue que no pude acceder a la pagina del IMSS mucho menos a la del IDSE.
Volví a intentarlo después de las 4 de la tarde y afortunadamente pude realizar los movimientos que necesitaba.
Hoy miércoles 14 de sep volví a acceder al IDSE para realizar una baja, afortunadamente pude hacerlo.
Sigue intentando hacer le movimiento, y si continuas teniendo problemas pide apoyo con algún compañero para que te ayude a realizar el movimiento y evites hacerlo a destiempo.
Saludos cordiales.
El día de ayer martes 13 de septiembre 2011, intente acceder al IDSE para realizar un movimiento y mi sorpresa fue que no pude acceder a la pagina del IMSS mucho menos a la del IDSE.
Volví a intentarlo después de las 4 de la tarde y afortunadamente pude realizar los movimientos que necesitaba.
Hoy miércoles 14 de sep volví a acceder al IDSE para realizar una baja, afortunadamente pude hacerlo.
Sigue intentando hacer le movimiento, y si continuas teniendo problemas pide apoyo con algún compañero para que te ayude a realizar el movimiento y evites hacerlo a destiempo.
Saludos cordiales.
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
- Viri
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74528
por Viri
Respuesta de Viri sobre el tema Re: IDSE, está funcionando?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO EN CONTESTAR, YA REALICÉ EL MOVIMIENTO Y EFECTIVAMENTE FUNCIONA A RATOS.
TUVE QUE ESTAR CAZANDO A LA PAGINA Y HACERLO MUY RAPIDO, POR QUE ME SACABA DEL SISTEMA.
QUE TENGAN UN MUY BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!
TUVE QUE ESTAR CAZANDO A LA PAGINA Y HACERLO MUY RAPIDO, POR QUE ME SACABA DEL SISTEMA.
QUE TENGAN UN MUY BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos