Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

N.S.S

Más
19 años 5 meses antes #7534 por ARTHURFORTUNA
N.S.S Publicado por ARTHURFORTUNA
Hola un apoyo grandote por parte de ustedes.
Alguien sabe como poder obterener el numero de seguridad social de alguien a partir de sus datos sin necesidad de ir al seguro social?

ya intente entrar al infonavit, pero no hay aportaciones registradas.
ojala y algien me heche la mano,.

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #7536 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: N.S.S
Nunca ha teniido seguro social???

si es asi, forzosamente tiene que ir al IMSS.

Ya tuvo???

en la pagina de infonavit te debe de aparecer....

Más
19 años 5 meses antes #7538 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: N.S.S

Ya tuvo???

en la pagina de infonavit te debe de aparecer....

con el nombre completo y la fecha de nacimiento aqui: :arrow:

Más
19 años 5 meses antes #7543 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: N.S.S
Mi estimado arturin, y el caso fuera el contrario que no comenta el hermano chiva danielon, entonces lo unico que podemos ayudarte seria con los datos fijos del NSS que es(tomando como ejemplo un NSS)te podremos ayudar a sacarlo pero solo la parte fija mira el ejemplo acontinuacion(si quieres checar el NSS es real te daras cuenta de quien jajaja)
Un Nss se forma por 3 pares de numeros, un cuarteto y un digito verificador siendo asi:

92 98 80 8447 8

92=Subdelegacion de registro
98=Año de registro en el SINDO(Sistema de Informacion Documental llamses "preafiliacion")
80=Año de nacimiento del "nuevo" asegurado
8447=Numero consecutivo del asegurado que se registra dentro de las caracteristicas de los 6 digitos anteriores, esto es, es el numero de registro que tiene la subdelegacion 92 con un personaje que ingresa en 1998, y que nacio en 1980
8=Digito Verificador que se calcula en base a cierto calculo con los 10 digitos anteriores si gustas te lo explico mas minuciamente

saludos

Más
19 años 5 meses antes #7551 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema La liga

Mi estimado arturin, y el caso fuera el contrario que no comenta el hermano chiva danielon, entonces lo unico que podemos ayudarte seria con los datos fijos del NSS que es(tomando como ejemplo un NSS)te podremos ayudar a sacarlo pero solo la parte fija mira el ejemplo acontinuacion(si quieres checar el NSS es real te daras cuenta de quien jajaja)
Un Nss se forma por 3 pares de numeros, un cuarteto y un digito verificador siendo asi:

92 98 80 8447 8

92=Subdelegacion de registro
98=Año de registro en el SINDO(Sistema de Informacion Documental llamses "preafiliacion")
80=Año de nacimiento del "nuevo" asegurado
8447=Numero consecutivo del asegurado que se registra dentro de las caracteristicas de los 6 digitos anteriores, esto es, es el numero de registro que tiene la subdelegacion 92 con un personaje que ingresa en 1998, y que nacio en 1980
8=Digito Verificador que se calcula en base a cierto calculo con los 10 digitos anteriores si gustas te lo explico mas minuciamente

saludos

Hola:

En la liga que nos proporciona Daniel, se puede obtener el NSS del trabajador si es que ya se encuntra registrado anteriormente. Realmente funciona. Solo hay que accesar donde dice "¿ No sabes tu NSS???. Estremo superior derecho

Más
19 años 5 meses antes #7556 por ARTHURFORTUNA
Respuesta de ARTHURFORTUNA sobre el tema Re: N.S.S
Hola muchas gracias, lo probe en el infonavit, pero no aparece nada, supongo que en el trabajo anterior (hace 6 meses) se lo chamaquearon a mi cuate y pues no lo dieron de alta.

Un saludo mi buen daniel al igual que a mi buen gabo, por cierto gabo, YA ORGANIZA NO???
jeee

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
Gracias a Foro Kunena