Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Programa parecido al Dispmag

Más
14 años 7 meses antes #78316 por kmorales
Amigos, tengo el programa Dispmag ( o algo asi ) que se usa para los movimientos ante el IMSS, solo que es algo tedioso y ya no lo uso ...

mi pregunta es: habra algun programa sencillo que ustedes manejen, donde se pueda poner los movimientos del imss ( altas, bajas, modific de salario etc ) que sea practico, de tal manera que lo haga uno en su PC y luego lo suba por lote ante el IMSS ( IDSE ) ???

Ya que he estado batallando en subir 5 Modific de Salarios ante el IDSE, ya que lo hago en linia, capturo todos los datos, y luego tengo el problema que me marca "error" y lo tengo que volver ha hacer uno por uno, y a veces los logro presentar y otros como el dia de ayer, pues no!

ahi por favor....habra algun programa que me facilite el envio de estos tipos de movimientos? les agradezco su respuesta y ayuda... gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #78318 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Programa parecido al Dispmag
Hola Kmorales checa en la pagina de Enrique Morales en la seccion de amigos

www.aportacionesfiscales.com/component/o...,23/view,categories/

Saludos

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #78319 por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Programa parecido al Dispmag
ramiro9 escribió:

Hola Kmorales checa en la pagina de Enrique Morales en la seccion de amigos

www.aportacionesfiscales.com/component/o...,23/view,categories/

Saludos

Gracias, y ya voy para alla !!! saludos

bueno, lo baje y hice el llenado en la hoja de excel, pero al parecer algo quedo mal, ya que cuando lo envie a traves de la pagina del IDSE , me marco :

"El archivo no tiene un formato valido - Registro 6 "
y pues no pude.....

de nueva cuenta entonces trate de hacer las modificaciones de Salario una por una ( 6 en total )... las envie llenando en linia los datos... y "voilas" me volvio otra vez error....

entonces ahora solo llene los datos de una Modif de Salarios de UNA sola persona, SIN poner el CURP ( la pagina dice que este dato es opcional ) entonces, la mande y "voila" si la acepto...!!

dije, pues entonces ahora si mando las otras 5 que faltaron, hice el llenado de todos los datos, puse el CURP de todos los trabajadores... Nada! me marco "error"

tonces dije.. bueno los mando todos juntos pero ahora [strike][strike]sin el CURP[/strike][/strike], asi lo hice , llene otra vez todos los datos... y pues si... si me acepto el envio !!!

caray ! ya verifique los CURPS de los trabajadores y todos estan bien... bueno pero al fin los pude mandar....
Última Edición: 14 años 7 meses antes por kmorales. Razón: agregar informacion

Más
14 años 6 meses antes #79299 por sonador
Respuesta de sonador sobre el tema Re: Programa parecido al Dispmag
que raro que te marque ese error, de hecho yo acostumbraba a usar mucho ese archivo, pero si funciona con curp o sin curp

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.554 segundos
Gracias a Foro Kunena