Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Modificacion de Salario extemporaneo

Más
14 años 6 meses antes #78603 por lerh13
hola a todos:

necesito de su ayuda el caso es este:

No he realizado la modificación de Salario (hace un año fue el incremento), mi duda es si habrá una multa o alguna sanción por parte del IMSS.

Cabe aclarar que las cuotas se han pagado correctamente con su salario real. el problema es que no lo entere al IMSS.

Si me ayudaran se los agradecería.

saludos Luis!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #78605 por gaboaranda
Si el SBC con el que se esta pagando las COP de forma "correcta" es mayor al que actualmente tiene la EMA o EBA, y si no tiene crédito INFONAVIT sugiero primero investigar con el propio trabajador si no ha recibido alguna atención médica desde hace un año hasta ahora tanto el ya sea que haya ido a consulta general, de urgencias, o bien sus beneficiarios legalmente registrado ante el IMSS para tomar una decisión antes de realizar alguna posible alternativa, hagalo y nos dice para sugererirle alguna posible solución

En lo que nos responde sugiero leer arts 49, 54, 77 al 79 de la ley del seguro para que vea a lo que se expone si no investiga a fondo el caso

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena