- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
empresa nueva presenta declaracion de riesgo?
- karflo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78955
por karflo
empresa nueva presenta declaracion de riesgo? Publicado por karflo
hola, tengo dos empresas que se registraron ante el imss en julio de 2011, están obligadas a presentar la determinación de prima? 
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78957
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: empresa nueva presenta declaracion de riesgo?
tiene que ser un año completo de cotizacion, no estas obligado
saludos
cp jose antonio mendoza p
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78970
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: empresa nueva presenta declaracion de riesgo?
Hola...
Lo comentando por jamendoz, lo encuentras en el art 32 Fracc IV del RACERF.
Lo comentando por jamendoz, lo encuentras en el art 32 Fracc IV del RACERF.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #79029
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: empresa nueva presenta declaracion de riesgo?
Hola :
Estaba viendo este post...y ya ví el reglamento porque tengo una duda un patrón P.M. del 1 de Enero al 30 de Noviembre
en otra ciudad tiene su registro patronal, al 30 de noviembre da de baja sus trabajadores, y en esta ciudad inscribe la empresa
y le asignan otro registro patronal, y termina diciembre 2011 con sus trabajadora, es decir este patron tiene el año completo, pero con Reg. patronales distintos, ya vi que se debe presentar independiente la declaracion por registro patronal..aun asi tengo duda???
Debo presentar decl. de grado de riesgo?
Estaba viendo este post...y ya ví el reglamento porque tengo una duda un patrón P.M. del 1 de Enero al 30 de Noviembre
en otra ciudad tiene su registro patronal, al 30 de noviembre da de baja sus trabajadores, y en esta ciudad inscribe la empresa
y le asignan otro registro patronal, y termina diciembre 2011 con sus trabajadora, es decir este patron tiene el año completo, pero con Reg. patronales distintos, ya vi que se debe presentar independiente la declaracion por registro patronal..aun asi tengo duda???
Debo presentar decl. de grado de riesgo?
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
14 años 6 meses antes #79054
por pepesoto
Buenas noches Mirita. ES el MISMO patrón, no importa que haya tenido dos RP's en el año. Debe presentar UNA #dart2011 y la presenta con el RP vigente.
.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: empresa nueva presenta declaracion de riesgo?
.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #79068
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: empresa nueva presenta declaracion de riesgo?
Gracias Lic.Pepe Soto, la presentaré,
Saludos
Saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos