Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Integración de SBC

Más
14 años 5 meses antes #79712 por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: Integración de SBC
Contador

En el nombre llevas el poder, aprovechalo

Pues has caido en el error que con mas frecuencia comete la gente.

La Ley del SS menciona que se excluye de integrar al SBC el tiempo extraordinario DENTRO DE LOS LIMITES PERMITIDOS EN LA LFT, es decir : LAS QUE NO EXCEDAN DE 3 VECES EN UN DIA NI DE 3 VECES EN LA SEMANA. ...LAS QUE SI LO EXCEDAN SERAN PARTE DEL SBC.

NO DICE CUALES SE PAGAN DOBLES O CUALES SON TRIPLES, o si es condicion poara integrarlos..

Si otra duda es CUANDO SE PAGAN DOBLES Y CUANDO SE PAGAN TRIPLES, esa es otra pregunta.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #79784 por cpefrain
Respuesta de cpefrain sobre el tema Re: Integración de SBC
Muchas gracias por sus amables opiniones concuerdo con Atshuru en su interpretacion, en cuanto a las opciones que di al formular mi pregunta fueron meras duplicaciones de "politicas" de algunas empresas en las que he trabajado, algunos excluyen de la integracion las horas dobles e integran las triples, otros integran las dos, en esta parte estoy hablando a cuanto a conceptos de Nómina, sin meternos en polemica de cuando son dobles y cuando son triples.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena