- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Llenado formulario Programa de Adhesión INFONAVIT
- mariaatc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
hace unos meses recibí unos requerimientos del INFONAVIT por varias diferencias del 2006 al 2008, fuí a las oficinas correspondientes y me aceptaron para entrar el PROGRAMA ESTRATEGICO DE REGULARIZACION DE ADEUDOS, donde se condonan un porcentaje de las multas por las mosiones de pagos en las aportaciones y amortizaciones.
Me mandaron por correo un formato que se llena con las aportaciones y amortizaciones omitidas juntos con sus actualizaciones y recargos, después aparece la columna de multas.
Mi duda es la siguiente: de dónde obtengo el cálculculo de la multa para llenar ese espacio? a travéz de SUA o de lo requerimientos que me llegaron?
Agrazco de antemano la ayuda que me brindan y les deseo a todos un buen día
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
mariaatc escribió: Hola buenas tardes,
hace unos meses recibí unos requerimientos del INFONAVIT por varias diferencias del 2006 al 2008, fuí a las oficinas correspondientes y me aceptaron para entrar el PROGRAMA ESTRATEGICO DE REGULARIZACION DE ADEUDOS, donde se condonan un porcentaje de las multas por las mosiones de pagos en las aportaciones y amortizaciones.
Me mandaron por correo un formato que se llena con las aportaciones y amortizaciones omitidas juntos con sus actualizaciones y recargos, después aparece la columna de multas.
Mi duda es la siguiente: de dónde obtengo el cálculculo de la multa para llenar ese espacio? a travéz de SUA o de lo requerimientos que me llegaron?
Agrazco de antemano la ayuda que me brindan y les deseo a todos un buen día
Hola...
De entrada, en los requerimientos ahi viene la multa, la cual se podria pagar en el mismo SUA. Pero como entraste en el programa que mencionas, debes de acercarte a INFONAVIT, para que ellos te indiquen el importe a pagar, y te den la ficha de deposito.
- mariaatc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Mil gracias!!