Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda Pago Extemporáneo

Más
14 años 3 meses antes #81078 por Rayelo
Buen dia Señores,
Requiero a los expertos con una duda.
Resulta que en la compañía donde trabajo no se hizo el pago del SUA correspondiente al mes de Abril. Se quiere pagar el día de hoy, mi duda es si aplica en su totalidad el 1.13 de recargos o es proporcional a 1 día de desfase al pago. En este caso sería 1.13/30.4 y aplicar esa tasa resultante al pago. es correcta la interpretación???

saludos y gracias de antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #81082 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Duda Pago Extemporáneo
Artículo 21 del CFF 4o párrafo

Los recargos se causarán por cada mes o fracción que transcurra a partir del día en que debió hacerse el pago y hasta que el mismo se efectúe.

Como en el estacionamiento, $10 pesos la hora o fracción.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.739 segundos
Gracias a Foro Kunena