Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

copia de emision bimestral de infonavit

Más
14 años 2 meses antes #81518 por niza1998
buen dia
necesito una copia de la emision bimestral de infonavit del 2do bimestre de 2012
el INFONAVIT no la entrego a la empresa
y ahora la necesito para hacer una aclaracion al instituto
pague ese bimestre solo ne base a mi sua
algunos de ustedes sabe como obtener ese documento que expiden el IMSS/INFONAVIT?algun sitio de la web o de`
plano acudir a las instituciones?
se los agradecere.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81520 por Daniel_Gtz
Hola...

El INFONAVIT, por lo regular, NO entrega emisiones. Quien lo hace es el IMSS.

Ahora bien, estas estan disponibles cada mes en la web del IDSE. Donde cada patron (o contador , en su caso) las descarga para realizar las confrontas.

En dicha web, estan las emisiones actuales disponibles, es decir, al dia de hoy, estan las correspondientes al mes de Mayo solamente.

Si requieres alguna anterior, debes de acudir a la Subdelegacion del IMSS que corresponda al Registro Patronal, a solicitarla. Depende la subdelegacion, pero algunas te piden llevar un Escrito Libre y un CD.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.799 segundos
Gracias a Foro Kunena